Mood Sync serotonina Enlace - Tratamiento para la depresion (60 Cápsulas) - Pain & Stress Center

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Estado de ánimo de sincronización tratamiento para la depresión es más eficaz que la SAMe, ya que crea necesario neurotransmisores en el cerebro. Fórmula especial del estado de ánimo de sincronización contiene: tirosina, un aminoácido, que proporcion...

Mood Sync serotonina Enlace - Tratamiento para la depresion (60 Cápsulas) - Pain & Stress Center

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Estado de ánimo de sincronización tratamiento para la depresión es más eficaz que la SAMe, ya que crea necesario neurotransmisores en el cerebro. Fórmula especial del estado de ánimo de sincronización contiene: tirosina, un aminoácido, que proporciona la dopamina y la norepinefrina. GABA, el aminoácido ansiedad. Glutamina, un importante neurotransmisor inhibidor. La taurina, un aminoácido, es necesario por el cuerpo en momentos de estrés. 5-HTP es la serotonina Link. B6, el cofactor que activa aminoácidos. Mood Sync fue investigada y desarrollada por el Dr. Billie Sahley de estilo de vida estresante de hoy. ¿Te sientes mejor, pensar mejor, vivir mejor con humor Sync. La serotonina es el neurotransmisor principal y gran influencia en la mente, el estado de ánimo, la memoria, y el comportamiento. La serotonina disminuye los deseos por carbohidratos y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Mood Sync tratamiento para la depresión es una fórmula neurotransmisor completa con 5-HTP, una alternativa segura para el soporte humor. La serotonina es el vínculo entre la ira, la agresión, la depresión y la ansiedad. El estrés agota la serotonina. 5-HTP en nuestra fórmula sincronización del estado de ánimo se convierte a la serotonina en el cerebro. La serotonina es el neurotransmisor principal y gran influencia en la mente, el estado de ánimo, la memoria, y el comportamiento. La serotonina disminuye los deseos por carbohidratos y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo. Estado de ánimo de sincronización es más eficaz que el suplemento cerebro SAMe porque crea neurotransmisores necesarios en el cerebro. Mood Sync fue investigada y desarrollada por el Dr. Billie Sahley de estilo de vida estresante de hoy.

La serotonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cerebro humano, sino que también se encuentra en el tracto digestivo y las plaquetas de algunos animales, incluyendo seres humanos. También se encuentra en una variedad de fuentes vegetales, incluyendo vegetales, frutas, e incluso champiñones. Categorizado como un neurotransmisor, que es importante en la transmisión de los impulsos nerviosos. También se describe como un vasoconstrictor, que es una sustancia que puede provocar el estrechamiento de los vasos sanguíneos. El aminoácido triptófano se acredita con la producción de serotonina en el cuerpo. Este tratamiento para la depresión actua de frente contra el mal sentimiento y le sube el animo.

Tratamiento para la depresion : Tratamiento para la depresion

El tratamiento para la depresión Mood Sync estimula el estado de animo positivo. La serotonina se puede considerar una hormona "feliz", ya que influye en gran medida una sensación general de bienestar. También ayuda a regular el estado de ánimo, ansiedad temperamento, y aliviar la depresión. También se le atribuye ser una ayuda natural del sueño. Incluso juega un papel importante en la regulación de cosas tales como la agresión, el apetito, y la sexualidad. También ayuda a regular la temperatura corporal y el metabolismo y juega un papel en la estimulación de los vómitos.

Dado que la serotonina es tan importante en la regulación de los estados de ánimo y los sentimientos de bienestar, a menudo se dirige a las drogas que se utilizan para afectar el estado de ánimo, tales como los antidepresivos. Una clase de medicamentos llamados inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), tales como Nardil, Marplan y trabaja para prevenir la ruptura de los neurotransmisores, lo que les permite aumentar en el cerebro y aliviar la depresión. El tratamiento para la depresión para mejorar el estado de animo,

Estos niveles extremadamente altos se conocen como el síndrome de la serotonina. Tales niveles altos serían difíciles de obtener a través del uso de sólo un antidepresivo, sin embargo, incluso en el caso de una sobredosis. Sin embargo, puede ser posible si se utiliza un SSRI en combinación con un medicamento IMAO. Es interesante observar que el síndrome de la serotonina no siempre es fatal, sino que puede ocurrir en formas más leves, no tóxicos, por ejemplo, el éxtasis fármaco puede causar síntomas del síndrome, sin embargo, los niveles raramente alcanzan toxicidad. El tratamiento para la depresión le brinda los niveles exactos de serotonina para su buen estado de animo.

Información adicional

Marca Pain & Stress Center
Cantidad 60 Cápsulas