Moisture Barrier Antifungal Cream - Crema para hongos en los pies (4,8 oz) - Coloplast

Descripción rápida

Con Nitrato de miconazol en la crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream es la formulación más rica en óxido de zinc-excelente para eliminar los hongos. ...

Moisture Barrier Antifungal Cream - Crema para hongos en los pies (4,8 oz) - Coloplast

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Con Nitrato de miconazol en la crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream es la formulación más rica en óxido de zinc-excelente para eliminar los hongos.

La crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream es ideal para inhibir el crecimiento de hongos y candidiasis de una manera inmediata. Es el tratamiento (levadura de monilia), para la tiña inguinal, la tiña y el pie de atleta.

La crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream proporciona una barrera de protección contra la humedad de la orina y las heces.

Crema para hongos en los pies : Crema para hongos en los pies

La crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream es un antifúngico inhibe el crecimiento de hongos y trata efectivamente la candidiasis (levadura o monilia), tiña inguinal, la tiña y el pie de atleta.

La crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream alivia y previene las molestias de los pacientes con dermatitis de pañales que va desde recién nacidos hasta geriatría.

La función antimicótica y Ultra-Hidratante de la crema para hongos en los pies Moisture Barrier Antifungal Cream con 2% de nitrato de miconazol hace que sea efectiva para inhibir el crecimiento del hongos una vez eliminado.

Información adicional

Marca Coloplast
Cantidad 4,8 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR