Miracle Keratina sin enjuague - Tratamiento de keratina (Frasco de 4 onzas) - It's a 10 Miracle

Descripción rápida

It's a 10 miracle sin enjuague además de keratina es increíblemente fácil de usar para el mantenimiento el tratamiento de keratina de alisado. Perfecto para todo tipo de cabello este producto aumenta el estilo y facilidad de uso. Sustituye la pérdida...

Miracle Keratina sin enjuague - Tratamiento de keratina (Frasco de 4 onzas) - It's a 10 Miracle

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

It's a 10 miracle sin enjuague además de keratina es increíblemente fácil de usar para el mantenimiento el tratamiento de keratina de alisado. Perfecto para todo tipo de cabello este producto aumenta el estilo y facilidad de uso. Sustituye la pérdida de proteínas. It desenreda, defrizzes y añade brillo al cabello.

Sin enjuague Plus keratina es un nuevo producto innovador, Es un tratamiento de keratina que restaura al instante proteínas perdidas y balances de humedad, lo que resulta en el cabello que sea más manejable, fácil de peinar, brillante y suave! Este acondicionador sin enjuague está garantizado para hacer 10 cosas al instante!

La mayoría de la gente no parece darse cuenta de lo que es una maravilla es la keratina y lo que realmente es y lo que es una parte integral de la estructura de nuestro cuerpo. La keratina esencialmente, es un miembro de la familia de proteínas que es extremadamente importante y vital, tal vez los compuestos más importantes en este planeta y en la naturaleza. Nuestro cabello, las uñas y la piel son todas las estructuras, que son sólidos sin embargo, los bloques de construcción para estas estructuras sólidas provienen de queratina, que proporciona resistencia, capacidad de recuperación. Pero algunas veces se pierde por esto hay tratamientos de keratina disponibles para usted y su cabello.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

La keratina es una proteína muy fuerte, que es un componente importante en la piel, cabello, uñas y dientes. Los aminoácidos que se combinan para formar que tiene varias propiedades únicas y, en función de los niveles de los diversos aminoácidos, que pueden ser inflexibles y duros, como los cascos, o suaves, como es el caso con la piel. Los tratamientos de keratina son una ayuda para restaurar los bajos niveles de la misma en el cabello y uñas.

Los tratamientos de keratina ofrecen el re-crecimiento de las células y tejidos lesionados. Dado que la mayor parte de nuestro cabello está compuesto de keratina, que es vital para los productos para el cabello que utilizamos para contener también queratina natural, ya que puede nutrir y reconstruir el cabello dañado y por lo tanto aumentar su vitalidad.

En estos días, los tratamientos de keratina del cabello son buscados por mujeres de todo el mundo y estos son proporcionados por muchos salones. Estos tratamientos causan la disposición proteína del cabello para cambiar, con lo que el pelo recto, sedoso y más fácil de manejar. It's a 10 miracle creo este tratamiento de keratina sin enjuague para mejorar la apariencia del cabello.

Información adicional

Marca It's a 10 Miracle
Cantidad Frasco de 4 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar