MindCare - Medicamentos para mejorar la concentracion (120 cáp) - Himalaya

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El mejor medicamento para mejorar la concentracion es conocido internacionalmente como MindCare. Porque todos hemos tenido momentos en los que no nos sentimos como la mejor herramienta para recordar fechas y momentos especiales. …

MindCare - Medicamentos para mejorar la concentracion (120 cáp) - Himalaya

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El mejor medicamento para mejorar la concentracion es conocido internacionalmente como MindCare. Porque todos hemos tenido momentos en los que no nos sentimos como la mejor herramienta para recordar fechas y momentos especiales.

El medicamento para mejorar la concentracion MindCare mejora la distraccion ocasional, la memoria y la capacidad de atencion.

Si usted es un adolescente y entra en pánico por los exámenes finales...entonces el medicamento para mejorar la concentracion MindCare le puede ayudar de la mejor manera...la natural!

Medicamentos para mejorar la concentracion : Medicamentos para mejorar la concentracion

El medicamento para mejorar la concentracion MindCare contiene una hierba Bacopa junto con Morning Glory y Centella Asiática. Todas estas, han sido ensayadas en estudios clínicos publicados para ayudar a la memoria y la atención para apoyar la función normal del cerebro en situaciones normales como exigentes.

Los momentos más bellos e inolvidables jamás se olvidarán con el nuevo medicamento para mejorar la concentracion MindCare. También disponible en líquido.

Uno de los mejores ingredientes del medicamento para mejorar la concentracion MindCare ha estado en existencia durante 77 años y ahora está disponible en 76 países para mejorar la fórmula del medicamento para mejorar la concentracion MindCare.

Información adicional

Marca Himalaya
Cantidad 120 cáp