Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Micronized DHEA 50 mg - Productos con DHEA (90 Cápsulas Vegetarianas) - MRM

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 27,99

Descripción rápida

DHEA es a menudo llamada la "hormona madre", ya que se convierte en la demanda por el cuerpo en muchas otras hormonas del cuerpo que regulan activos y necesarios. Es un precursor de la aldosterona, que conserva los minerales en el cuerpo, la cortison…

Micronized DHEA 50 mg - Productos con DHEA (90 Cápsulas Vegetarianas) - MRM

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

DHEA es a menudo llamada la "hormona madre", ya que se convierte en la demanda por el cuerpo en muchas otras hormonas del cuerpo que regulan activos y necesarios. Es un precursor de la aldosterona, que conserva los minerales en el cuerpo, la cortisona, que está implicado en el control de las defensas corporales y las hormonas de energía y otros que afectan el deseo sexual y el disfrute, así como la densidad ósea, la agudeza mental y una sensación general de bienestar bienestar. Esencialmente, actúa como un gran depósito de hormona de la que se producen cantidades necesarias de otras hormonas, que mejoran la salud cruciales. Si desea mejorar su salud compre los productos con DHEA.

Dehydroepiandosterone (DHEA) es una hormona producida principalmente por las glándulas suprarrenales y es el esteroide más abundante en el torrente sanguíneo humano durante la mayor parte de nuestra vida adulta. Más importante aún, que desempeña un papel potente y directa en la salud humana en general, la vitalidad y la longevidad. Los adultos que se ven afectados por bajos niveles de DHEA pueden tomar el tratamiento con los productos con DHEA.

Además de actuar como el precursor de muchas sustancias cruciales, la DHEA también funciona como un tampón o de la hormona normalización. Sirve para exitar y controlar las actividades de otras hormonas y enzimas en el cuerpo. Por ejemplo, durante los períodos de estrés agudo, como una lesión física o emocional contienda, el cuerpo produce exceso de cortisol, que amortigua la respuesta inmune y disminuye la resistencia a la infección. DHEA a su vez normaliza el cortisol, contrarresta sus efectos inmunosupresores y promueve una recuperación más rápida. Parece que el cortisol y la DHEA trabajan en conjunto para mantener la respuesta inmune equilibrada. Los productos con DHEA proporcionan multiples beneficios para la salud.

Productos con DHEA : Productos con DHEA

Importancia de la DHEA para el Sistema Inmune, Es evidente, sin embargo, que la DHEA es mucho más que una sustancia utilizada para sintetizar otras hormonas. Ciertas células en el cuerpo contienen receptores específicos de DHEA cuya única función es la de unir a la DHEA. Esto indica que la DHEA juega un papel mucho más directo en la salud humana, si desea obtener más beneficios compre los productos con DHEA que le proporcionaran salud y vida.

Gran parte de la atención se centró en los productos con DHEA y es debido al hecho de que disminuye progresivamente con la edad en los hombres y las mujeres. Descenso excesivo causado por el estrés y las enfermedades de hoy en día indica que el deterioro relacionado con la edad se lleva a cabo. A diferencia de otros esteroides suprarrenales, cuyos niveles de suero de permanecer relativamente estable con la edad, los niveles máximos de DHEA se alcanzan entre 20 y 30 años de edad y reducir al menos un 2% anual a partir de entonces. A la edad de ochenta años, una persona tiene un diez por ciento (10%) de la DHEA que se produjo en la segunda década de la vida.

Dado que rara vez hay una escasez de colesterol en nuestros cuerpos de la que para la fabricación de la DHEA, los investigadores médicos creen que la disminución de la producción de DHEA es debido a la incapacidad del cuerpo para producir DHEA. Por esta razón, los precursores de DHEA, tales como el ñame salvaje, llegar a ser de poca utilidad para la suplementación. La correlación entre la disminución de la DHEA y la aparición de enfermedades degenerativas es una de las razones principales investigadores han utilizado la DHEA como un indicador de envejecimiento.

Información adicional

Marca MRM
Cantidad 90 Cápsulas Vegetarianas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.