Miconazole - Crema para hongos en los pies (1 oz) - Miconazole

Descripción rápida

La crema para hongos en los pies Miconazole, es antifunagal mejorada con miconazol clínicamente probada, eficaz en el tratamiento del pie (tinea pedis) de atleta, tiña inguinal (tinea pedis) y la tiña (tinea corporis)...

Miconazole - Crema para hongos en los pies (1 oz) - Miconazole

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema para hongos en los pies Miconazole, es antifunagal mejorada con miconazol clínicamente probada, eficaz en el tratamiento del pie (tinea pedis) de atleta, tiña inguinal (tinea pedis) y la tiña (tinea corporis).

La crema para hongos en los pies Miconazole provoca un alivio eficaz ante la picazón, descamación, ardor y malestar que causan los hongos en los pies.

Los diferentes casos graves de infección por hongos pueden provocar que la uña se desintegre o se caiga dejando una apariencia anti-estética en los pies. Al primer síntoma use la crema para hongos en los pies Miconazole para evitar malestares graves.

Crema para hongos en los pies : Crema para hongos en los pies

Los hongos es una de las infecciones más difícil de curar, pero hay numerosos tratamientos y medicamentos de venta libre disponibles para tratarla. El más efectivo es la crema para hongos en los pies Miconazole.

Los hongos en los dedos de los pies, se le conoce con el nombre de “onicomicosis” afecta a la mitad de la población desde los 45 a 70 años de edad. La crema para hongos en los pies Miconazole es una crema para todo tipo de hongos, aún los que están dentro de los dedos de los pies.

La crema para hongos en los pies Miconazole es efectiva para combatir ese antiestético y embarazoso hongo que tanto le atormenta. Muchos tipos de hongos pueden causar agrietamiento, separación y la perdida completa de la uña por la que usar una solución a tiempo es lo más recomendable.

Información adicional

Marca Miconazole
Cantidad 1 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR