Matrix 5,000 - Vitaminas para el cabello (60 Tabletas) - Elon

Descripción rápida

Elon Matrix 5000 es un suplemento de biotina con vitaminas para el cabello formulados con los 3 elementos esenciales para la salud del cabello para ayudar con la pérdida y la alopecia areata. Elon matriz 5000 suplementos de biotina promover el crecim...

Matrix 5,000 - Vitaminas para el cabello (60 Tabletas) - Elon

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Elon Matrix 5000 es un suplemento de biotina con vitaminas para el cabello formulados con los 3 elementos esenciales para la salud del cabello para ayudar con la pérdida y la alopecia areata. Elon matriz 5000 suplementos de biotina promover el crecimiento del cabello sano y natural. Mejora los problemas de adelgazamiento del cabello, incluyendo la calidad del pelo, la apariencia y la fuerza en 6 meses. Formulado con los 3 elementos esenciales para la salud del cabello para ayudar con la pérdida del cabello y la alopecia areata. Incluye una multi-vitamina de la A a la Z con luteína para la salud general del cuerpo. También ayuda a nutrir la piel y fortalecer las uñas.

Elon Matrix 5000 se creó en respuesta a las demandas de Dermatólogos en los EE.UU. para su uso en el cabello por que proporciona vitaminas para el cabello como ningun otro producto. Dermatólogos racionalizado que, dado que el pelo y las uñas están compuestas por los mismos nutrientes básicos (biotina, sílice y L-cisteína) que casi duplica la dosis debe ayudar a ambas áreas. De hecho, la respuesta fue tan abrumadora que también ofrecemos los mismos beneficios con un agregado de multi-vitaminas: ELON ® Matrix 5000 MultiVitaminico completa para el cabello.

Durante los primeros 4-6 meses, busque en la ducha para ver la cantidad de pérdida de pelo (ya que es el único lugar donde el paciente puede ver la cantidad de pérdida de cabello sin interferencias tales como cepillos, etc.) Lentamente, se pierde menos y menos pelo. La cantidad perdida nunca se llega a cero, como un ser humano saludable perderá aproximadamente 100 hebras por día. Con las vitaminas para el cabello usted estara asegurando la salud de su pelo y no tendra que preocuparse más.

Vitaminas para el cabello : Vitaminas para el cabello

Después de 6 meses, por lo general encuentra que el crecimiento de nuevo cabello comienza a aparecer más lleno y más grueso con las vitaminas para el cabello se le estan brndando en Matrix 5000. (Puesto que el pelo crece a un ritmo de un cuarto a un medio al mes, toma aproximadamente 4-6 meses para acumular suficiente volumen para que esto sea visible.) Para proteger el cabello existente de un daño mayor, visita nuestra especialmente diseñada Elon Champú Tratamiento Hidratante y acondicionador para ayudar en gran medida con el pelo seco y quebradizo. Ambas fórmulas ultra-suaves son libre de sulfato, color de seguridad y color que se extiende.

Matrix 5000 promueve el crecimiento del cabello sano y natural proporcionando vitaminas para el cabello. Formulado con los 3 elementos esenciales para la salud del cabello para ayudar con la pérdida del cabello y la alopecia areata. Mejora los problemas de adelgazamiento del cabello, incluyendo la calidad del pelo, la apariencia y la fuerza en 6 meses. También ayuda a nutrir la piel y fortalecer las uñas.

Para cualquier persona que trata de encontrar un producto de cuidado personal de excelente salud, posteriormente este Elon Matrix 5000 Vitaminas para el Cabello ha brindado excelentes fuentes de vitaminas para mejorar la salud de su cabello.

Información adicional

Marca Elon
Cantidad 60 Tabletas

 

<---> Haga clic aquí para saber más o comprar