Maca 500 mg - Producto para aumentar el libido (250 Cápsulas) - Now Foods

Descripción rápida

Maca también llamada (Lepidium meyenii) se cultiva a gran altura en la región de los Andes del centro de Perú. Se ha utilizado durante siglos por los indígenas peruanos como fuente de alimento, así como para aumentar la resistencia y la energía. Los ...

Maca 500 mg - Producto para aumentar el libido (250 Cápsulas) - Now Foods

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Maca también llamada (Lepidium meyenii) se cultiva a gran altura en la región de los Andes del centro de Perú. Se ha utilizado durante siglos por los indígenas peruanos como fuente de alimento, así como para aumentar la resistencia y la energía. Los estudios científicos más recientes han demostrado que la Maca apoya el equilibrio hormonal y la salud reproductiva de hombres y mujeres. La maca se encuentra en muchos productos para aumentar la libido usted tendra que escoger el producto que le ayude a sus necesidades especificas y le proporcione seguridad como Now Foods Maca.

Now Foods Maca aumenta la fuerza, la resistencia, la libido y la fertilidad. Now Foods Maca es una verdura crucífera de la familia de la mostaza, en relación con los rábanos y nabos. Se utiliza como alimento y medicina en los Andes de Perú, Now Foods Maca no se sabe que se produce naturalmente en el resto del mundo. Los cuatro principales cultivares de maca son de color rojo, negro, crema, y púrpura, y ninguno ha sido definitivamente demostrado ser médicamente superior a cualquier otra. Now Foods creo este producto para aumentar el libido pensando en todas las personas que tienen deficiencias de deseo sexual y su vida se ha tornado aburrida por la falta de sexo.

Maca es una hierba increíble que tiene una historia distinguida y había incluso un alimento básico de los Incas. Los guerreros incas imperiales eran feroces guerreros y la leyenda dice que la Maca era su arma secreta. Desde hace unos 2.000 años Maca ha sido utilizada como planta medicinal, y se considera una forma potente como afrodisíaco que ayuda a la promoción de la función sexual mejorada y mucho más. Los productos para aumentar el libido mejoran su vida sexual y su vida general.

Producto para aumentar el libido : Producto para aumentar el libido

En un estudio doble ciego de 12 semanas, los hombres de edades comprendidas entre 21 y 56 años recibieron maca. Después de 8 semanas, el grupo maca informó mejoras en el deseo sexual. También se pidió a los sujetos para evaluar la depresión y la ansiedad para ver si se correlacionan con las evaluaciones del deseo sexual. Ninguno de estos factores, sin embargo, se explica la mejora observa en la libido. los productos para aumentar el libido son buenos para mejorar su sexualidad pero usted debe elegir cual es más conveniente para usted.

Durante miles de años, Maca ha sido conocido como una poderosa fuerza y __la libido. Maca es un adaptógeno de gran alcance, que significa que tiene la capacidad de equilibrar y estabilizar el cuerpo de cardiovascular, nervioso, musculatura y los sistemas linfáticos. Maca tiene la capacidad de proporcionar más energía si es necesario, pero sin sobre-estimulación de los sistemas del cuerpo. Los adaptógenos también aumentar la inmunidad y aumentar la vitalidad general del cuerpo, por eso la raíz de Maca es tan bien recibido en el pasado y en el presente haciendo parte de los productos para aumentar el libido.

La raíz de maca ayuda a equilibrar las hormonas y, debido a una abundancia excesiva de estrógenos ambientales, hormonas de la mayoría de las personas son un poco fuera de control. Maca estimula y nutre las glándulas hipotálamo y la hipófisis, que son las "glándulas maestras" del cuerpo. Estas glándulas realidad regulan las otras glándulas, así que cuando el equilibrio se puede lograr el equilibrio de las glándulas suprarrenales, tiroides, páncreas, ovarios y las glándulas testiculares. La maca ha sido usada por muchos años en los productos para aumentar el libido.

Información adicional

Marca Now Foods
Cantidad 250 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR