Loss Belt Color Negro - Cinturon para abdominales (1 Producto) - 2 Elevens

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 33,85

Descripción rápida

El cinturon para abdominales funciona al combinar con caminar, trotar, andar en bicicleta, aeróbicos, levantamiento de pesas, yoga y muchas otras actividades...

Loss Belt Color Negro - Cinturon para abdominales (1 Producto) - 2 Elevens

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El cinturon para abdominales funciona al combinar con caminar, trotar, andar en bicicleta, aeróbicos, levantamiento de pesas, yoga y muchas otras actividades.

Un estudio independiente muestra que el cinturon para abdominales provee un aumento de la temperatura del núcleo térmico para arrojar lejos centímetros no deseados de grasa localizada.

El cinturon para abdominales ayuda a reducir abdomen de una forma personalizada con todas las comodidades y las funciones definitivas que deseas implementar para moldeartu figura.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El nuevo y práctico cinturon para abdominales viene con el manual de ejercicio y la comida diaria que usted deberá comer, para quemar más calorías, planificar las comidas y un dvd para lograr resultados en sólo 4 semanas.

El cinturon para abdominales es un potente quemador de grasa depositada en el vientre. El cinturon para abdominales ayudará a convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa.

Con el nuevo cinturon para abdominales le quedará fácil para conseguir el cuerpo que siempre has querido en un tiempo récord. Desde hoy usted podrá empezar a perder pulgadas alrededor de su cintura usando el cinturon para abdominales.

Información adicional

Marca 2 Elevens
Cantidad 1 Producto