Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Lipozene - Pastilla para adelgazar (30 Cápsulas) - Lipozene

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 30,89

Descripción rápida

Las pastillas para adelgazar Lipozene son una formula de Máxima Fuerza para la reducción de peso. Los estudios clínicos probados, aseguran que Lipozene reduce el 78% del peso perdido en grasa pura. ...

Lipozene - Pastilla para adelgazar (30 Cápsulas) - Lipozene

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las pastillas para adelgazar Lipozene son una formula de Máxima Fuerza para la reducción de peso. Los estudios clínicos probados, aseguran que Lipozene reduce el 78% del peso perdido en grasa pura.

Lipozene son las pastillas para adelgazar que además le ayudan a perder grasa corporal en sólo días! En un estudio doble ciego no sólo los participantes perdieron peso, un 15% perdieron desechos por medio del exceso de líquidos.

Clínicamente probado las pastillas para adelgazar Lipozene son tratadas herbalmente para ayudar a reducir el peso, ayudar a reducir la grasa corporal, seguro y eficaz.

Pastilla para adelgazar : Pastilla para adelgazar

Las pastillas para adelgazar Lipozene son un suplemento dietético conocido y utilizado para bajar de peso. Viene en presentación de pastillas o cápsulas y su consumo debe hacerse acompañado de ocho onzas de agua, 2 de las pastillas, 3 veces al día con cada comida.

Las pastillas para adelgazar Lipozene tienen como objetivo ayudar a miles de personas, mujeres y hombres, en la eliminación de grasa y sobre peso. Su presentación es en forma de pastillas o cápsulas de fácil absorción. Está dirigido básicamente a personas con problemas de obesidad.

Lipozene es fabricado por el Instituto de Investigación de la Obesidad, (LLC), en los Estados Unidos. Hasta el momento se conoce que las pastillas para adelgazar Lipozene contienen un ingrediente secreto causante de todos los beneficios de este poderoso producto.

Información adicional

Marca Lipozene
Cantidad 30 Cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.