Kit keratina brasileña smart sexy you - Tratamiento de keratina ((1) Champú Keratin Complex 4 oz (1) Acondicionador Keratin Complex 4 oz (1) Keratin Complex Suavizante Tratamiento 4 oz) - IQ Natural

Descripción rápida

El tratamiento de keratina es una proteína muy fuerte que ya es un componente natural de su cabello, la piel, las uñas y los dientes. La keratina en nuestro tratamiento es una forma líquida de esta proteína que se infunde en el folículo del pelo para...

Kit keratina brasileña smart sexy you - Tratamiento de keratina ((1) Champú Keratin Complex 4 oz (1) Acondicionador Keratin Complex 4 oz (1) Keratin Complex Suavizante Tratamiento 4 oz) - IQ Natural

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El tratamiento de keratina es una proteína muy fuerte que ya es un componente natural de su cabello, la piel, las uñas y los dientes. La keratina en nuestro tratamiento es una forma líquida de esta proteína que se infunde en el folículo del pelo para forzar el cabello en buen estado. Este tratamiento de keratina incluye champú limpiador, acondicionador de vitaminas y keratina. Utilícese este tratamiento de keratina solo en zonas bien ventiladas. NO use en áreas encerradas. NO use si está embarazada o amamantando. Puede causar irritación en los ojos y la garganta durante el uso. Si esto ocurre, deje de usarlo inmediatamente y pasar a una zona bien ventilada. Este producto está destinado para el uso profesional.

A diferencia de los tratamientos de alisado del cabello japones que utilizan calor para relajarse y alisar el cabello, los tratamientos de keratina brasileña endereza el cabello de forma natural con la keratina, una proteína que ya se encuentra en el cabello humano. El tratamiento de keratina se absorve en la cutícula del cabello, y funciona mejor en cabello que ha sido procesada por color o el cabello que está abierto. La keratina va a la derecha en la corteza del cabello, lo que ayuda a reparar y suavizar las hebras dañadas de manera eficiente. La fórmula de keratina de la proteína puede ayudar a hacer que el cabello más fuerte, más brillante y más flexible.

Los beneficios claves de los tratamientos de keratina es el alisado y la suavidad del cabello. Las mujeres que han dañado gravemente el pelo, el pelo muy rizado o el pelo rizado son buenos candidatos para este tipo de tratamiento de keratina para el alisado del cabello debido al tratamiento no daña el cabello. También puede hacer que el cabello seco y rebelde más manejable.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

A pesar de que los tratamientos de keratina ofrecen una serie de beneficios, es importante recordar que los compuestos de keratina se lave el cabello en unas pocas semanas. El producto tiene que permanecer en el cabello durante al menos cuatro días después del tratamiento con el fin de funcionar correctamente, lo que puede ser un inconveniente para muchos. Las mujeres sometidas a estos tratamientos regularmente puede que tenga que cambiar sus champús y acondicionadores, ya que muchos compuestos tales como sulfatos y sodio puede romper la queratina y hacer que el cabello se reseque y muy rizado de nuevo.

El tratamiento de keratina Brasileña es un producto puramente natural desarrollado en 2006 en Brasil. Se trata de una preparación no químico diseñado para el cabello de regeneración y formación, sobre todo para un alisado del cabello a largo plazo. Las moléculas de queratina penetrar en la estructura interna del cabello y reparar su daño. Los resultados son visibles inmediatamente después de la aplicación.

El tratamiento de keratina elimina frizz feo y maximiza el brillo, mientras que condiciones de alimentación y refuerzo. Su pelo siempre se deja una sensación suave y lisa con resultados impresionantes, que son visibles inmediatamente después del tratamiento. Pesadillas cabellos rebeldes son ahora cosa del pasado!

Información adicional

Marca IQ Natural
Cantidad (1) Champú Keratin Complex 4 oz (1) Acondicionador Keratin Complex 4 oz (1) Keratin Complex Suavizante Tratamiento 4 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar