Kit de keratina brasileña para cabello sistema de protección fuerte - Tratamiento de keratina ((1) Champú Keratin Complex 2 oz (1) Keratin Complex Acondicionador 2 oz (1) Keratin Complex Smoothing Tratamiento 2 oz) - IQ Natural

Descripción rápida

El tratamiento está impregnada de proteína keratina. Una proteína muy fuerte que ya es un componente natural de su cabello, la piel, las uñas y los dientes. La keratina en nuestro tratamiento es una forma líquida de esta proteína que se infunde en el...

Kit de keratina brasileña para cabello sistema de protección fuerte - Tratamiento de keratina ((1) Champú Keratin Complex 2 oz (1) Keratin Complex Acondicionador 2 oz (1) Keratin Complex Smoothing Tratamiento 2 oz) - IQ Natural

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El tratamiento está impregnada de proteína keratina. Una proteína muy fuerte que ya es un componente natural de su cabello, la piel, las uñas y los dientes. La keratina en nuestro tratamiento es una forma líquida de esta proteína que se infunde en el folículo del pelo para forzar el cabello en buen estado. este kit de tratamiento de keratina incluye champú, acondicionador y keratina.

El tratamiento de keratina de IQ Natural es una solución caliente que contiene queratina entre otros ingredientes, se sella sobre la capa exterior del cabello con una plancha extremadamente caliente. El efecto que esto tiene es que el pelo es inmediatamente más suave, sedoso, más recto y más fácil de enderezar, que reduce a la mitad el tiempo necesario para secar el pelo y añade un brillo hermoso y radiante para el cabello.

Un tratamiento completo de keratina puede durar desde un par de horas a cuatro horas para completarse, dependiendo del grado de daño a su pelo es y tendrá una duración de hasta cuatro meses, dependiendo de la frecuencia con que se lave el cabello.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina básicamente se puede usar en cualquier tipo de cabello, no tiene por qué ser utilizado sólo en el cabello rizado o crespo, pero el tratamiento de keratina del cabello funciona mejor en cabello dañado y quebradizo como la keratina pueden unirse a este tipo de cabello más fácilmente.

Qué tener en cuenta si usted decide tener un tratamiento de keratina del pelo. Si considera que un tratamiento de queratina del cabello es la respuesta a todos sus malos días del pelo y la opción de tener que hacer en un salón, asegúrese de comprar este tratamietno de keratina. Respete todas las advertencias de seguridad. No es aconsejable llevar a cabo el tratamiento por su cuenta, es mejor tener a alguien con usted para ayudar.

La keratina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo que se suma la adhesión a su cabello y las uñas. La keratina ayuda a crecer el pelo y lo mantiene fuerte. Con el tiempo, naturalmente perdemos queratina en nuestro sistema, dando lugar a un pelo más fino y más aburrido. Los tratamientos de keratina son ideales para restaurar el cabello.

Información adicional

Marca IQ Natural
Cantidad (1) Champú Keratin Complex 2 oz (1) Keratin Complex Acondicionador 2 oz (1) Keratin Complex Smoothing Tratamiento 2 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar