Kit de 10 Jeringas con Gel para Blanquear los Dientes 44% - Blanqueamiento de dientes (Kit de 10 jeringas de gel) - Cool Teeth Whitening

Descripción rápida

El blanqueamiento de dientes es uno de los procesos más usados en los últimos años; este Kit le provee los minerales vitales y vitaminas que sus dientes necesita para mantenerse blancos. ...

Kit de 10 Jeringas con Gel para Blanquear los Dientes 44% - Blanqueamiento de dientes (Kit de 10 jeringas de gel) - Cool Teeth Whitening

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El blanqueamiento de dientes es uno de los procesos más usados en los últimos años; este Kit le provee los minerales vitales y vitaminas que sus dientes necesita para mantenerse blancos.

El Kit para el blanqueamiento de dientes contiene fluoruro de sodio, una fórmula demostrada para remineralizar lesiones invisibles pequeñas en sus dientes. Con el nuevo Kit de 10 jeringas usted obtendrá el blanco que siempre ha deseado.

El kit para el blanqueamiento de dientes es esencial para el uso después de los tratamientos para blanquear los dientes como cremas u otros productos o para perfeccionar el realizado en un consultorio.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

El kit de la nueva era para el blanqueamiento de dientes revitaliza y protege el esmalte después de blanquear los dientes. Es el único método aprobado para cuidar el esmalte mientras blanquea sus dientes.

Está comprobado que el nuevo kit de 10 jeringas de gel blanqueador permite remineralizar el esmalte y activar en sí en la presencia de fluoruros, calcio y fosfato para dejar sus dientes más fuertes contra la caries.

Revitalizar el esmalte de los dientes después del proceso de blanqueo es una tarea sencilla para el blanqueamiento de dientes con el nuevo kit.

Información adicional

Marca Cool Teeth Whitening
Cantidad Kit de 10 jeringas de gel

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR