Keratin Complex Infusion Rellenador Keratina - Tratamiento de keratina (Frasco de 1.7 onzas) - Coppola

Descripción rápida

Este es un tratamiento de keratina regenerador, con un pH alto, se abre de forma sistemática la cutícula e infunde proteínas de queratina y emolientes en el cabello. Sus profundas reparaciones acción penetrante y revitaliza el cabello, mientras que e...

Keratin Complex Infusion Rellenador Keratina - Tratamiento de keratina (Frasco de 1.7 onzas) - Coppola

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este es un tratamiento de keratina regenerador, con un pH alto, se abre de forma sistemática la cutícula e infunde proteínas de queratina y emolientes en el cabello. Sus profundas reparaciones acción penetrante y revitaliza el cabello, mientras que el brushing o planchado y cierra la cutícula para atrapar alimento. Para obtener resultados óptimos, utilizar como un mantenimiento diario para mejorar la terapia de suavizado de complejo de keratina.

Las mujeres necesitan ayuda para sus cabellos ya que por los tratamientos de quimicos fuertes los han dañado o por descuido también se ven con frizz y sin vida. El tratamiento de keratina ayuda a mejorar el estado del cabello solo con pocos minutos de su uso. Gracias a Coppola muchas mujeres estan contentas por su apariencia ya que el pelo lo tienen suave y liso.

La keratina es la proteína natural de nuestro cabello. También está presente en los dientes y las uñas. Ayuda a nuestro cabello manteniéndolo liso y brillante. Cuando nuestra dieta de proteínas disminuye o cuando se hacen mayores, la keratina disminuye y nuestro pelo se convertirá en muy rizado, enredado y seco. Se necesita la sustitución de esta proteína cuando se disminuye. Este tratamiento de keratina es ideal para mejorar el cabello dañado.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

El tratamiento de keratina es la aplicación de alisado de queratina en el cabello artificial para que sea brillante, liso y libre de frizz. El efecto de enderezamiento de este tratamiento dura aproximadamente 2 meses y medio. El tratamiento se llevará a un máximo de dos horas para terminar. Es un tratamiento capilar milagro que puede hacer que el pelo brille inmediata y libre de frizz, dejando el cabello liso y fácil de mantener, por lo que es popular entre las mujeres de todas las edades.

Tratamiento de keratina alisado del cabello es la unión del cabello por los compuestos de keratina. La duración del tiempo depende del grosor del cabello. Los resultados - increíble súper suave, un cabello brillante y liso.

Tratamientos de keratina trabajan cubriendo los mechones de pelo en la queratina, que sustituyen a los enlaces de la proteína rotos y fortalecer el cabello, añadiendo una capa adicional de queratina. Nuestros tratamientos suavizar y alisar los mechones de pelo, eliminando el 100% de frizz y la transformación de pelo roto en, cerraduras brillantes manejables.

Información adicional

Marca Coppola
Cantidad Frasco de 1.7 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar