Keratin Complex Cuidado del Color Champú y Acondicionador - Tratamiento de keratina (Champú de 13.5 onzas y acondicionador de 13.5 onzas) - Keratin Complex

Descripción rápida

Keratin Complex ofrece una completa gama bien equilibrada, de champús y acondicionadores para mantener el cabello saludable día a día con el tratamiento de keratina natural. Estos champús y acondicionadores están diseñados y formulados para complemen...

Keratin Complex Cuidado del Color Champú y Acondicionador - Tratamiento de keratina (Champú de 13.5 onzas y acondicionador de 13.5 onzas) - Keratin Complex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Keratin Complex ofrece una completa gama bien equilibrada, de champús y acondicionadores para mantener el cabello saludable día a día con el tratamiento de keratina natural. Estos champús y acondicionadores están diseñados y formulados para complementar cualquier tipo de cabello y necesidad específica de mantenimiento de su tratamiento de la terapia y el color del pelo, de aclarar y volver a equilibrar, a domar el uso diario.

Keratin Complex Cuidado del Color Champú fue desarrollado para extender la vida del cabello teñido con un tratamiento de keratina incluido en la fórmula. Se elimina suavemente la suciedad y la acumulación de producto sin el pelo de separación de su color. La proteína de la queratina se produce de manera natural en el pelo. Tratamientos de keratina son un proceso excepcional que endereza eficacia incluso el más grueso, el pelo más rizado. Los productos que contienen queratina dan muchos de los mismos efectos de un tratamiento, en un grado menor (brillo, la rectitud, la suavidad y la reducción de encrespamiento).

Se hizo Keratin Complex tratamiento de keratina Champú cuidado del cabello para extender la vitalidad del color de tu cabello teñido. Keratin Complex Cuidado del Color Champú tiene cloruro de sodio y sulfato es libre para asegurarse de que su color se mantiene por más tiempo. Keratin Complex Cuidado del Color champú también está impregnada de queratina, el trigo y extractos de proteína de soja para una protección duradera.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

Coppola con el tratamiento de keratina es ideal para alargar la vida del cabello teñido. Libre de cloruro de sodio y sulfato, este champú de cuidado del color conserva el color de su cabello durante un período de tiempo más largo. Con una infusión de queratina, proteína de soya y extractos de trigo, este champú cabello teñido ofrece una protección adicional. Formulado con Tratamiento de Keratina brasileña, este champú libre de sulfato de lava suavemente la suciedad sin eliminar el pelo de su color. Su fórmula también ayuda a eliminar el frizz y enderezar los rizos.

El champú con tratamiento de keratina fue desarrollado para proporcionar una limpieza suave que no va a disminuir los nutrientes valiosos de la salud del cabello. Formulado con la proteína de la queratina para una protección duradera. Esta fórmula libre de cloruro de sodio se recommened para el cabello seco, químicamente más elaborados o dañado. Perfecto para dejar el cabello con un aspecto liso relajado.

Keratin Complex Cuidado del Color especialmente diseñado para mantener el complejo tratamiento de keratina en el cabello tratado con color. Coppola tratamiento de keratina fue desarrollado para extender la vida del cabello teñido. Se elimina suavemente la suciedad y la acumulación de productos que dañan el pelo sin eliminar el color. Tratamientos de keratina son un proceso excepcional que endereza eficacia incluso el más grueso, el pelo más rizado. productos que contienen queratina dan muchos de los mismos efectos de un tratamiento, en un grado menor (brillo, la rectitud, la suavidad y la reducción de encrespamiento).

Información adicional

Marca Keratin Complex
Cantidad Champú de 13.5 onzas y acondicionador de 13.5 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar