Kama Raja para la erección y el rendimiento sexual - Remedios para la impotencia masculina (60 Cápsulas) - India Herbs

Descripción rápida

Kama Raja contiene 100% de extractos de hierbas de 11 ingredientes botánicos utilizados durante miles de años en el sistema de medicina tradicional de la India (Ayurveda) para promover la virilidad masculina. Nuestra fórmula patentada proporciona 260…

Kama Raja para la erección y el rendimiento sexual - Remedios para la impotencia masculina (60 Cápsulas) - India Herbs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Kama Raja contiene 100% de extractos de hierbas de 11 ingredientes botánicos utilizados durante miles de años en el sistema de medicina tradicional de la India (Ayurveda) para promover la virilidad masculina. Nuestra fórmula patentada proporciona 260 fitonutrientes (nutrientes) que ejercen 502 actividades sinérgicas en su cuerpo para mejorar la erección y el rendimiento sexual. Kama Raja es un remedio para impotencia masculina.

Para que la erección se produzca, los nervios del pene deben funcionar correctamente, la circulación sanguínea hacia el pene debe ser adecuada, y debe haber un estímulo apropiado desde el cerebro. Si algo interfiere con cualquiera de estas condiciones, una erección completa no es posible. Kama Raja es un remedio para la impotencia masculina que ayuda a mantener relaciones más largas.

Kama Raja es un remedio para la impotencia masculina que contiene extractos de Shatavari, nuez moscada y Parietaria español. Estas plantas se utilizan en Ayurveda para promover la función saludable del sistema nervioso en los genitales masculinos.

Remedios para la impotencia masculina : Remedios para la impotencia masculina

Kama Raja es un remedio para la impotencia masculina ofrece arginina a través de Amla y extractos de jengibre y Protodiosin través de extractos de Tribulus. Arginina y Protodiosin apoyan la síntesis y liberación de óxido nítrico en el tejido eréctil. Esto causa la relajación de los músculos del pene permitiendo que la sangre engorge el pene y producir la erección.

Kama Raja remedio para la impotencia masculina suministra extractos Ashwagandha y ácido pantoténico de extractos de Tribulus. Estos fitonutrientes son utilizados por el cuerpo para producir acetilcolina - el neurotransmisor que apoya la respuesta sexual. Tribulus y árbol casto china también apoyar la producción de LH. LH actúa sobre los testículos para promover la producción de testosterona. La testosterona desempeña un papel clave en la excitación sexual masculina. Al mismo tiempo, los extractos de jengibre y pimienta larga promover la respuesta termogénica en los genitales para que sean más sensibles a los estímulos sexuales.

La disfunción eréctil (ED) es una condición en la que un hombre es incapaz de lograr o mantener una erección durante la duración de la relación sexual. Kama Raja hace parte de los remedios para la impotencia masculina, contiene los mejores ingredientes para obtener buenos resultados.

Información adicional

Marca India Herbs
Cantidad 60 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR