Instant ComFort Legs - Cremas con Acido Hialuronico (125ml) - Mustela

Descripción rápida

El ácido hialurónico, también llamado hialuronato sódico se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Se trata de un tipo de carbohidrato llamado polisacárido muco. Ahpra está incorporado de una forma concentrada en la crema con Acido Hialuronico I...

Instant ComFort Legs - Cremas con Acido Hialuronico (125ml) - Mustela

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El ácido hialurónico, también llamado hialuronato sódico se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Se trata de un tipo de carbohidrato llamado polisacárido muco. Ahpra está incorporado de una forma concentrada en la crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs.

Esta crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs se utiliza frecuentemente como una solución inmediata a las arrugas y líneas de expresión.

El hialuronato sódico puede utilizarse en el tratamiento de muchas condiciones. Es un remedio muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades de las articulaciones tales como artritis reumatoide, osteoartritis y debido a su efecto lubricante. Pero en cremas, es una excelente alternativa para eliminar arrugas. La crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs es la mejor de muchas.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs está fabricada para rehidratar y mantener la hidratación de la piel. También se puede utilizar para mejorar la apariencia de la piel como eliminando arrugas y líneas de expresión.

Las personas que quieren deshacerse de las arrugas y líneas finas también pueden beneficiarse del único y mejor tratamiento usando la crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs.

La crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs puede ser utilizada para el tratamiento de arrugas y pliegues faciales profundos de la piel. Además, hay otras formas de que la crema con Acido Hialuronico Instant ComFort Legs pueda ayudarle, usted puede aplicar esta crema en los codos y en pocas semanas mejorará su aspecto.

Información adicional

Marca Mustela
Cantidad 125ml

 

Producto no disponible