Infusion Keratin Rellenador - Tratamiento de keratina (Frasco de 3.4 onzas) - Coppola

Descripción rápida

Infusion keratin es un tratamiento de keratin repara y revitaliza el cabello durante el cepillado o planchado del cabello. Cuando el cabello se vuelve seco, muy rizado y quebradizo por lo general es porque el pelo se agota de queratina debido a los s...

Infusion Keratin Rellenador - Tratamiento de keratina (Frasco de 3.4 onzas) - Coppola

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Infusion keratin es un tratamiento de keratin repara y revitaliza el cabello durante el cepillado o planchado del cabello. Cuando el cabello se vuelve seco, muy rizado y quebradizo por lo general es porque el pelo se agota de queratina debido a los servicios químicos, productos agresivos y los elementos ambientales. La sal del mar, la transpiración y el cloro son también factores negativos, ya que pueden socavar a los niveles naturales de keratina en el cabello.

Simplemente el tratamiento de keratina ayuda a reconstruir y restaurar cada cabello individual por el calentamiento de la keratina en el cabello por un proceso suave dejando el cabello con una sensación maravillosamente suave y sedosa, fuerte, brillante y totalmente libre de frizz, con la ventaja añadida de ser capaz de controlar su pelo con facilidad no importa cuánto halla humedad en la atmósfera, usted encontrará que sus estilos durarán mucho más!

Coppola Keratin Infusion Rellenador es un rellenador de keratina que se abre automáticamente la cutícula e infunde la proteína de keratina. Keratin Infusion mejora y fortalece el cabello. Keratin Infusion es un tratamiento de keratina para el cabello de formulación única con tecnología de inyección avanzada, añade reponedores de pH para abrir automáticamente la cutícula del cabello, Infunde proteínas de queratina y emolientes en el cabello.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

keratin Infusion es un tratamiento de fórmula única con tecnología de inyección avanzada. Todas las mujeres quieren tener el cabello hermoso, suave y manejable, el tratamiento de keratina le da vida a su cabello maltratado y sin brillo dejando totalmente vital, saludable y brillante.

Un estilista aplica un tratamiento de keratina para el cabello y luego utiliza el calor de una plancha para sellar. El proceso tarda unos 90 minutos o más, dependiendo de la longitud de su pelo. El tratamiento de keratina de Coppola funciona en menos tiempo con mejores resultados que los de un salon profesional.

Aparte de la cara, otra parte del cuerpo que necesita un cuidado especial es su pelo. Se necesita alimento con el fin de que crezca sano y fuerte. Cualquier tipo de cabello necesita ciertos tratamientos que pueden beneficiar su cabello como el tratamiento de keratina. La keratina sirve de vitaminas su cabello. Usted necesita para alimentar a su cabello con los nutrientes que necesita para que este brillante y vivo. Hay un montón de factores ambientales que pueden estrago su cabello como el polvo, el calor y la humedad.

Información adicional

Marca Coppola
Cantidad Frasco de 3.4 onzas

---> Haga clic aquí para saber más o comprar