Hyaluronic Acid Night Creme Intensive Rehydrating Formula - Cremas con Acido Hialuronico (2 oz) - Derma E

Descripción rápida

La crema con Acido Hialuronico Derma E mejora la salud del colágeno para aumentar la fuerza y __la elasticidad de la piel para darle un verdadero aspecto más firme...

Hyaluronic Acid Night Creme Intensive Rehydrating Formula - Cremas con Acido Hialuronico (2 oz) - Derma E

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema con Acido Hialuronico Derma E mejora la salud del colágeno para aumentar la fuerza y __la elasticidad de la piel para darle un verdadero aspecto más firme.

Estudios y pruebas afirman que la crema con Acido Hialuronico Derma E reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Gracias a su enorme capacidad de unión, rellenan la piel desde el interior haciéndola parecer más abultada justo donde está la arruga.

La crema con Acido Hialuronico Derma E es una fórmula de rehidratación intensiva. Las moléculas de Ácido Hialurónico encontradas en el tejido conectivo de la piel juegan un rol fundamental en mantener el volumen al encontrarse con los componentes de la crema con Acido Hialuronico Derma E.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico Derma E es una fórmula nutritiva e hidratante que combina el ácido hialurónico con la vitamina A, Ester-C, alantoína y pantenol, que empapa la piel con una intensa humedad, especialmente formulado para uso nocturno.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo que retiene el agua en el tejido conectivo. Ahora su capacidad se encuentra en una fabulosa crema con Acido Hialuronico Derma E.

La piel puede retener hasta 6 litros de agua multiplicando hasta 30 veces su propio volumen. Sin embargo, con el paso de los años va disminuyendo su producción, por lo que el cutis se debilita y aparecen las temidas arrugas. La crema con Acido Hialuronico Derma E retiene el desgaste de la humedad manteniendo la piel súper hidratada.

Información adicional

Marca Derma E
Cantidad 2 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar