Hyaluronic Acid Creme - Cremas con Acido Hialuronico (2 oz) - Now Foods

Descripción rápida

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme es una importante crema que retiene la humedad durante la noche. Sin parabenos y perfume, previene las enfermedades de la piel y su deterioro. ...

Hyaluronic Acid Creme - Cremas con Acido Hialuronico (2 oz) - Now Foods

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme es una importante crema que retiene la humedad durante la noche. Sin parabenos y perfume, previene las enfermedades de la piel y su deterioro.

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme le brinda a su piel todo lo que necesita durante la noche, desde la humedad hasta la reparación intensa para eliminar las líneas finas y arrugas.

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme es adecuada para todo tipo de piel. El Ácido Hialurónico se ha convertido últimamente en uno de los ingredientes más efectivos para combatir el envejecimiento de la piel.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme ofrece la humedad, la restauración a base de ácido hialurónico y los compuestos de nutrientes esenciales para todo tipo de piel.

Además de eliminar arrugas, la crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme proporciona una dosis rica en mantecas y aceites naturales para el cuidado de la piel para reponer su piel mientras usted duerme.

Empiece el día con un aspecto más sano y suave. El Ácido Hialurónico es un componente propio de nuestra piel que se encuentra en la dermis y es el encargado de proporcionar volumen e hidratación. Ahora su gran aliada es la crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Creme.

Información adicional

Marca Now Foods
Cantidad 2 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar