Hyaluronic Acid Cream - Cremas con Acido Hialuronico (4 oz) - Home Health

Descripción rápida

Está demostrado que para mantenerse joven es necesario usar Cremas con Acido Hialuronico para retener la humedad. La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream es una de las más efectivas ya que contiene retinol y vitaminas. Sin parabenos y si...

Hyaluronic Acid Cream - Cremas con Acido Hialuronico (4 oz) - Home Health

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Está demostrado que para mantenerse joven es necesario usar Cremas con Acido Hialuronico para retener la humedad. La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream es una de las más efectivas ya que contiene retinol y vitaminas. Sin parabenos y sin perfume.

Para una piel joven y de hermoso aspecto es saludable usar la crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream con complejo de hidratación reparadora puede ayudar a reducirle hasta 10 años en sólo 4 semanas.

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel, ahora está disponible en la crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream que ayuda a mantener la elasticidad de la humedad por la interceptación, que a su vez puede suavizar la apariencia de las arrugas.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream tiene una mezcla especialmente formulada de ingredientes nutritivos como Retinol, además de la protección antioxidante del té verde y vitamina C. Esta crema es demasiado suave pero eficaz para combatir arrugas.

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream está libre de fragancia, se absorbe rápidamente en las zonas delicadas como su rostro. Otra de las zonas donde los ingredientes de la crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream penetra con mayor facilidad es alrededor del cuello.

La crema con Acido Hialuronico Hyaluronic Acid Cream está libre de parabenos, perfumes artificiales, colorantes artificiales, sustancias de origen animal y químicos que atenten contra la salud de su piel.

Información adicional

Marca Home Health
Cantidad 4 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar