Hyalogic Hyalun Rub - Cremas con Acido Hialuronico (6 onz) - Hyalogic

Descripción rápida

La crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub utiliza myristleate cetílico y aceite de emú para ayudar a llevar el ácido hialurónico a las articulaciones y músculos del rostro. ...

Hyalogic Hyalun Rub - Cremas con Acido Hialuronico (6 onz) - Hyalogic

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub utiliza myristleate cetílico y aceite de emú para ayudar a llevar el ácido hialurónico a las articulaciones y músculos del rostro.

La crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub es una crema con olor agradable, que utiliza ingredientes para ayudar a calmar, hidratar y mantener las articulaciones saludables equinos y los músculos.

La crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub es una muscular natural que contiene ácido hialurónico (HA), cetil miristoleato (CMO) y el aceite de emú.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

OCM es una matriz de carbonos de los ácidos grasos que han sido incluidas a la crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub para lograr el máximo beneficio para la movilidad de las articulaciones y la salud del músculo.

La crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub mejora y lubrica las membranas de las células de todo el cuerpo que proporciona fluidez y elasticidad juvenil de las células.

La crema con Acido Hialuronico Hyalogic Hyalun Rub incluye las mejoras de los fluidos que amortigua los huesos y las articulaciones para mantener la flexibilidad y la movilidad de modo que pueda moverse libremente.

Información adicional

Marca Hyalogic
Cantidad 6 onz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar