HTP calma - Tratamiento para la depresion (60 Cápsulas Vegetarianas) - Natural Balance

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El Camino Natural es que se sienta más tranquilo, mejorar su estado de ánimo, dormir mejor esta mezcla sofisticada te trae los emocionantes beneficios del 5-HTP junto con la hierba de San Juan probada más las hierbas que mejoran el estado de ánimo po...

HTP calma - Tratamiento para la depresion (60 Cápsulas Vegetarianas) - Natural Balance

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El Camino Natural es que se sienta más tranquilo, mejorar su estado de ánimo, dormir mejor esta mezcla sofisticada te trae los emocionantes beneficios del 5-HTP junto con la hierba de San Juan probada más las hierbas que mejoran el estado de ánimo populares Kava Kava, flor de la pasión y Centella Asiática. Desde la Edad Media, la hierba de San Juan ha sido utilizado como una opción natural para mejorar el estado de ánimo y el bienestar. En esta fórmula se encuentran estos ingredientes para crear el mejor tratamiento para la depresión.

5-HTP (5-hidroxitriptófano), derivada de la planta natural Griffonia simplicifolia, ayuda a aumentar los niveles de serotonina, el neurotransmisor que calma. El HTP es un tratamiento para la depresión con fórmula calma también incluye vitamina B-6, que es metabólicamente esencial para la producción de serotonina. Mejorar su sensación de bienestar La fórmula totalmente HTP.Calm natural equilibrio natural que ofrece una selecta mezcla de 5-HTP (5-hidroxitriptófano) con un extracto estandarizado de la hierba de San Juan y otros ingredientes naturales conocidos por ayudar a sentirse más relajado, dormir mejor y disfrutar de una perspectiva más positiva.

Natural Balance de HTP calma tratamiento para la depresión ayuda a calmar los nervios de punta y mejorar su disposición. Natural Balance de HTP calma contiene una fórmula combinada de 5-HTP y Hierba de San Juan que mejora el estado de ánimo y ayuda a dormir.

Tratamiento para la depresion : Tratamiento para la depresion

5-HTP (5-hidroxitriptófano) - Hierba de San Juan - Se utiliza desde la Edad Media para mejorar el estado de ánimo y el bienestar emocional. El extracto estandarizado (0,3% hipericina) se ha demostrado en estudios clínicos para ser realmente eficaz. Centella Asiática - Originaria de la India, esta hierba ayuda a restaurar el equilibrio emocional y la claridad. Kava Kava - Originario del Pacífico Sur, Kava es bien conocido para reducir la ansiedad y la tensión. El tratamiento para la depresión mejora el estado de animo de cualquier persona que este pasando por situaciones dificiles.

HTP calma tratamiento para la depresión se compone de los ingredientes a base de hierbas finas, mezclados entre sí para crear una fórmula que está seguro de sacarte de la depresión y hacer que te sientas tranquilo y relajado. Flor de la pasión y el kava kava raíz han calmar cualidades, y se han utilizado para tratar el estrés y la ansiedad durante siglos. La hierba de San Juan ha sido utilizado tradicionalmente en Europa para mantener un estado de ánimo optimista y psicológica bienestar general.

Por más de 25 años, Natural Balance ha dado energía a la salud de las personas y el bienestar, ofreciendo suplementos especiales que funcionan. Científicamente mezclando hierbas selectas de alta calidad en las fórmulas de propiedad es un asunto de equilibrio natural. Ayudar a la gente una vida más sana, más agradable es la pasión de equilibrio natural como con el tratamiento para la depresión HTP Calma. En 1983, Equilibrio Natural fue pionera en el concepto de mezclar fórmulas naturales para obtener mejores resultados. Natural Balance vendió productos a base de hierbas mezcladas con tiendas naturistas clientes a nivel nacional y educados sobre los beneficios de las alternativas de nutracéuticos. Desde entonces, Equilibrio Natural ha popularizado algunos de los productos naturales más utilizados en América - productos que usted puede confiar en la pureza y potencia.

Información adicional

Marca Natural Balance
Cantidad 60 Cápsulas Vegetarianas