Horse Chestnut Cream Livariz - Crema para las varices (Kit spai- crema) - LIVARIZ VENAS VARICES

Descripción rápida

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz es #1 en el tratamiento de las venas varicosas con la última innovación científica Varitek que da resultados a corto plazo. ...

Horse Chestnut Cream Livariz - Crema para las varices (Kit spai- crema) - LIVARIZ VENAS VARICES

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz es #1 en el tratamiento de las venas varicosas con la última innovación científica Varitek que da resultados a corto plazo.

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz da un sistema duo que elimina y previene las várices. Esta crema ayuda a reducir los síntomas de las venas varicosas y la microcirculación optimizada a través de la innovadora tecnología criogénica de aplicación en spray.

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz da un rápido alivio sin dejar rastro de pesadez, dolor severo cansancio o malestar o sensación de hormigueo, ardor e incluso causado por la hinchazón, al instante se aplicará.

Crema para las varices : Crema para las varices

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz elimina totalmente el síndrome de piernas inquietas en cuestión de segundos.

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz cumple una función de Crioterapia de doble acción contra las varices. La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz previene y elimina el dolor y la inflamación.

La crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz emplea el principio de la criogenia para reducir la inflamación y proporcionar una sensación permanente de descanso y confort a las piernas. La eficacia de la crema para las varices Horse Chestnut Cream Livariz es prevenir la formación de nuevas várices.

Información adicional

Marca LIVARIZ VENAS VARICES
Cantidad Kit spai- crema

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar