Horse Chestnut Cream - Crema para las varices (4 oz) - Planetary Formulas

Descripción rápida

La nueva crema para las varices Horse Chestnut Cream tonifica los tejidos y mejora la apariencia de la vena edemada en un 98%. La crema para las varices Horse Chestnut Cream con escina es una formula natural aprobada por la FDA. ...

Horse Chestnut Cream - Crema para las varices (4 oz) - Planetary Formulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La nueva crema para las varices Horse Chestnut Cream tonifica los tejidos y mejora la apariencia de la vena edemada en un 98%. La crema para las varices Horse Chestnut Cream con escina es una formula natural aprobada por la FDA.

La crema para las varices Horse Chestnut Cream combina un extracto concentrado de castaño de Indias (20% escina) con los otros ingredientes de renombre, rusco, hamamelis, roble blanco y mirra para desinflamar las várices.

La crema para las varices Horse Chestnut Cream utiliza un sistema de suministro liposomal avanzada para apoyar la tonificación e hidratación profunda a la piel. Especialmente útil para mejorar la apariencia de las venas varicosas.

Crema para las varices : Crema para las varices

Según estudios epidemiológicos, las várices de los miembros inferiores tienen una elevada prevalencia en su aparición sobre todo en las profesiones que obligan a estar de pie por largos períodos de tiempo. Si usted pertenece a este grupo, entonces después de cada jornada deberá aplicar la crema para las varices Horse Chestnut Cream.

La función de la crema para las varices Horse Chestnut Cream esterminar con la prevalencia de várices en miembros inferiores y en personas que han tenido varios partos.

El dolor de piernas después de estar mucho tiempo de pie, hace que un 6% de las personas con várices dejen de trabajar antes de que termine el día laboral, lo cual tiene implicancia tanto en el ámbito social como económico del país. No sufra más por los problemas de una várices hinchadas y pruebe la crema para las varices Horse Chestnut Cream.

Información adicional

Marca Planetary Formulas
Cantidad 4 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar