Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Horny Goat Weed - Afrodisiaco efectivo (750mg) - All Nature Pharmaceuticals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 32,27

Descripción rápida

Horny Goat Weed es un afrodisíaco efectivo que funciona, probado por varios ensayos que aumenta la libido en hombres y mujeres, y mejora la función eréctil en los hombres. ...

Horny Goat Weed - Afrodisiaco efectivo (750mg) - All Nature Pharmaceuticals

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Horny Goat Weed es un afrodisíaco efectivo que funciona, probado por varios ensayos que aumenta la libido en hombres y mujeres, y mejora la función eréctil en los hombres.

Horny Goat Weed conocido también como Epimedium o Yin Yang Huo, fue descrita por primera vez en los antiguos textos medicinales chinos clásicos como un afrodisíaco efectivo para mejorar la función sexual.

El afrodisíaco efectivo Horny Goat Weed tiene un lugar importante en la medicina tradicional china y está ganando popularidad en todo el mundo ya que mejora la vitalidad y el entusiasmo en el sexo.

Afrodisiaco efectivo : Afrodisiaco efectivo

El afrodisíaco efectivo Horny Goat Weed utilizado por los profesionales de más de 2.000 años, Horny Goat Weed es una combinació9n de varias especies de Epimedium, una planta frondosa que crece en estado salvaje, más abundante en las zonas altas.

El afrodisíaco efectivo Horny Goat Weed contiene una variedad de flavonoides, polisacáridos, esteroles y un alcaloide llamado magnaflorine. Y aunque es usado para la impotencia, es utilizado para restaurar el fuego sexual, mejorar la función eréctil, aliviar la fatiga y aliviar molestias de la andropausia.

El afrodisíaco efectivo Horny Goat Weed está hecho con productos botánicos, lo que hace que los extractos de hierba de cabra caliente, le den un toque explosivo a esta fórmula para mejorar la función en el sexo.

Información adicional

Marca All Nature Pharmaceuticals
Cantidad 750mg

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.