Hombre Sexual Tónico de Vitalidad - Producto para aumentar el libido (Frasco de 1 onza) - Herb Pharm

Descripción rápida

Hombre Sexual es un producto para aumentar la libido que es un tónico adaptógeno, con énfasis en la mejora de las propiedades de energía sexual de los adaptógenos. Su acción global es nutrir y tonificar las glándulas sexuales masculinas y mejorar su ...

Hombre Sexual Tónico de Vitalidad - Producto para aumentar el libido (Frasco de 1 onza) - Herb Pharm

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Hombre Sexual es un producto para aumentar la libido que es un tónico adaptógeno, con énfasis en la mejora de las propiedades de energía sexual de los adaptógenos. Su acción global es nutrir y tonificar las glándulas sexuales masculinas y mejorar su salud la producción de hormonas sexuales.

Este producto para aumentar el libido puede ser utilizado como un tónico de mantenimiento para apoyar la buena salud sexual, y como tónico reconstituyente en casos de debilidad sexual. Especialmente indicado en casos de agotamiento sexual, la debilidad y la neurastenia, y está especialmente indicado para la impotencia sexual masculina.

Las hierbas que se usan para preparar este producto para aumentar el libido tónico son: Se cultiva y se procesa de acuerdo con los métodos tradicionales chinos Certificado orgánico crecidos sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o herbicidas. Custom Wildcrafted en su hábitat natural y salvaje. Crecido y secado al sol, según antiguos métodos indios peruanos.

Producto para aumentar el libido : Producto para aumentar el libido

El deseo sexual no es un tema que la mayoría de los médicos se sienten cómodos discutiendo, porque no es algo que aprenden acerca en detalle en la escuela de medicina, dice Irwin Goldstein, MD, director de medicina sexual del Hospital Alvarado en San Diego. Y mientras que algunos países europeos, entre ellos Alemania, la lista de la disminución del deseo como un efecto secundario en los paquetes de control de la natalidad, no hay avisos impresos sobre ella en los Estados Unidos. Hombre Sexual es un producto para aumentar el libido y mejorar la salud sexual de los hombres.

Si usted está experimentando una disminución de la libido, usted no está solo. Para la mayoría de las personas, el deseo sexual es como una montaña rusa. Un minuto pasa, la próxima, esta abajo. Una caída o disminución en el deseo sexual generalmente es causada por los cambios de estilo de vida o es un efecto secundario de tomar ciertos medicamentos. Este producto para aumentar el libido esta disponible para ayudarle a recuperar su deseo sexual.

La energía extra experimentada de tomar esta fórmula del producto para aumentar el libido Hombre Sexual puede causar insomnio en algunos hombres. Si esto ocurre, no tome gotas de la noche. No existen contraindicaciones conocidas a este compuesto. Sin embargo, la disfunción sexual puede indicar problemas médicos más graves que deben ser diagnosticadas y tratadas por un profesional de la salud calificado.

Información adicional

Marca Herb Pharm
Cantidad Frasco de 1 onza

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR