HIRUDOID - Crema para las varices (40g) - medinova

Descripción rápida

Durante el embarazo es frecuente la dilatación de las venas ováricas. Tras el parto en algunas ocasiones regresan a su diámetro normal mientras que en otros casos permanecen dilatadas dando origen al denominado Síndrome de Congestión Pélvica que cons...

HIRUDOID - Crema para las varices (40g) - medinova

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Durante el embarazo es frecuente la dilatación de las venas ováricas. Tras el parto en algunas ocasiones regresan a su diámetro normal mientras que en otros casos permanecen dilatadas dando origen al denominado Síndrome de Congestión Pélvica que consiste en la aparición de hemorroides, varices vulvares, y dolor durante la menstruación y el coito. Una de las mejores alternativas es usar la crema para las varices.

Para la eliminación de las venas ováricas la crema para las varices realiza el Método de Oclusión Venosa que cierra la vena desde dentro, sin precisar intervención quirúrgica alguna.

El masajear las piernas con la crema para las varices evita que las varices crezcan y provoquen dolor. Sin embargo, tenga en cuenta que las várices pueden ser controladas con buenos hábitos.

Crema para las varices : Crema para las varices

Las venas varicosas aquejan especialmente a las mujeres, y son más comunes de lo que se piensa. Los problemas de varices en las piernas pueden manifestarse al principio como cansancio y pesadez en las piernas, sensación de hormigueo e incluso dolor al final de la jornada laboral. Si usted nota que este es su caso, entonces es recomendable empezar a usar la crema para las varices.

Las protuberancias rojizas-violáceas, además de resultar dolorosas, alteran negativamente la estética de tan admiradas partes del cuerpo femenino: pies, piernas y muslos. No lo piense más, la crema para las varices es una de las mejores alternativas para ayudar a disminuir las varices sin sentir molestias ni efectos secundarios.

Tenga en cuenta que al usar la crema para las varices va a notar bellos resultados en poco tiempo, pero el abuso de tacones altos y prendas ajustadas, los malos hábitos alimenticios y el fumar, son sus más temibles enemigos.

Información adicional

Marca medinova
Cantidad 40g

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar