High Power Vibrating Massage Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Sunpentown

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 73,59

Descripción rápida

High Power Sunpentown es un cinturon para abdominales único en su categoría con multi-velocidad: 5 niveles de intensidad de masaje ultra potente y estimulante para ejecitar su vientre. ...

High Power Vibrating Massage Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Sunpentown

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

High Power Sunpentown es un cinturon para abdominales único en su categoría con multi-velocidad: 5 niveles de intensidad de masaje ultra potente y estimulante para ejecitar su vientre.

El High Power Sunpentown es un cinturon para abdominales que se puede usar en la cintura, la cadera, el muslo, brazo, etc. Con sólo 10 minutos diarios obtendrá un abdomen de pelicula.

El High Power Sunpentown es un cinturon para abdominales que elimina el agobio de tener un vientre hinchado, además es útil para aliviar un dolor de espalda o fortalecer la cintura y dejarla más delgada.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

Cada vez más las personas indican que el High Power Sunpentown es un cinturon para abdominales que se ajusta fácilmente alrededor de los músculos doloridos y cansados __para aliviar dolores y espásmos.

El cinturon para abdominales High Power Sunpentown ofrece un ajuste perfecto y cómodo. Desarrolla los abdominales y elimina toda esa grasa adherida hoy mismo con el High Power Sunpentown un espectacular cinturon para abdominales.

El Internet es una gran herramienta de investigación, pero a veces, toda la información puede hacer que usted adquiera el High Power Sunpentown no original; no se deje engañar...adquiera el cinturon para abdominales High Power Sunpentown en la tienda en línea a un excelente precio.

Información adicional

Marca Sunpentown
Cantidad 1 Producto