Hidratante para la Cara con Colageno - Crema Antiarrugas (10-oz) - St. Ives

Descripción rápida

La crema antiarrugas Facial Moisturize es un extracto de puro colágeno y elastina haciendo de ella una crema ultra-hidratante facial para eliminar líneas y arrugas. ...

Hidratante para la Cara con Colageno - Crema Antiarrugas (10-oz) - St. Ives

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas Facial Moisturize es un extracto de puro colágeno y elastina haciendo de ella una crema ultra-hidratante facial para eliminar líneas y arrugas.

La crema antiarrugas Facial Moisturize está formulada para reducir la apariencia de líneas finas y mantener una apariencia juvenil y renovada.

Imagínese los beneficios que usted puede tener al usar la crema antiarrugas Facial Moisturize, una potente crema con la que usted naturalmente puede prevenir los signos del envejecimiento.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La crema antiarrugas Facial Moisturize es un producto para la piel seca y deshidratada. Su fórmula está dedicada a reducir la apariencia de las líneas finas y las más profundas.

La función de la crema antiarrugas Facial Moisturize es mantener su apariencia juvenil mediante el proceso de tonificar y reafirmar la piel.

Entendemos que las pequeñas decisiones cotidianas que tomamos pueden afectar la calidad de vida en general incluyendo nuestra piel. La crema antiarrugas Facial Moisturize es la nueva aliada para una piel suave y jóven todos los días.

Información adicional

Marca St. Ives
Cantidad 10-oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar