Healthy Skin Anti-Wrinkle - Crema Antiarrugas (1 unidad por embalaje) - Neutrogena

Descripción rápida

La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle es una crema facial Anti-Arrugas de Noche, es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo para reducir los signos de la edad. La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle contiene retinol ingredi...

Healthy Skin Anti-Wrinkle - Crema Antiarrugas (1 unidad por embalaje) - Neutrogena

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle es una crema facial Anti-Arrugas de Noche, es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo para reducir los signos de la edad. La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle contiene retinol ingrediente clave para una larga juventud.

Probada para reducir visiblemente las líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento en una semana, la crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle es muy saludable y le da el beneficio de tener una piel más joven.

La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle es una fórmula patentada que contiene retinol, que es la vitamina A en su forma más pura. La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle trabaja en lo profundo de la superficie de la piel donde las arrugas se desarrollan.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle es una combinación de pro-vitamina B5, vitamina E y humectantes especiales que trabajan duramente para rejuvenecer su piel.

La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle trabaja juntamente con los mecanismos naturales de la piel para emparejar el tono de la piel y construir los niveles de humedad. Es decir, la crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle ayuda a emparejar manchas oscuras de la piel.

La crema antiarrugas Healthy Skin Anti-Wrinkle es de aspecto ligero y no grasa, esta crema se absorbe rápidamente en la piel y da rápidos resultados.

Información adicional

Marca Neutrogena
Cantidad 1 unidad por embalaje

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar