Healing Oil keratina Tratamiento Capilar - Tratamiento de keratina (Frasco de 3.4 onzas) - L'Anza

Descripción rápida

Una mezcla ultra-curación de la proteína keratina y Phyto Complex IV se combinan para dejar el cabello increíblemente suave y liso con un brillo radiante y saludable. Ideal para todo tipo de cabello. Un tratamiento de keratina del cabello es la nueva...

Healing Oil keratina Tratamiento Capilar - Tratamiento de keratina (Frasco de 3.4 onzas) - L'Anza

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Una mezcla ultra-curación de la proteína keratina y Phyto Complex IV se combinan para dejar el cabello increíblemente suave y liso con un brillo radiante y saludable. Ideal para todo tipo de cabello. Un tratamiento de keratina del cabello es la nueva tendencia para hacer el pelo más recto sin tener ningún daño. Cada vez más personas quieren probar este revolucionario tratamiento para el cabello que puede transformar el cabello en forma muy natural buscando el pelo sano. Si usted está teniendo un mal día cada mañana y que afecta su vida y la actividad de todos los días, tal vez este es el momento adecuado para ir a uno de sus salones preferidos y tener un tratamiento de queratina para el cabello.

El cuerpo humano puede producir su propia keratina pero este proceso se ralentiza con la edad. La keratina es una sustancia natural que se encuentra en ciertas áreas del cuerpo, como el pelo, las uñas, los dientes y la piel. Muy a menudo a causa de peinado del cabello, la keratina en el cabello puede resultar dañado debido a productos químicos agresivos presentes en algunos de los productos para el cabello que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. La aplicación de tratamientos de keratina puede reponer rápidamente la pérdida de la keratina en el cabello.

Todas las personas que han sido sometidos al tratamiento de keratina tienen que esperar por lo menos 72 horas antes de que puedan lavarse el pelo. Recuerde que usted tiene que liberar su cabello de lavado de al menos 3 días después. Después de 72 horas debe lavarse el cabello con un champú y un acondicionador especial.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

La mayoría de los productos que se pueden encontrar en el mostrador contienen productos químicos que pueden dañar tu cabello. El tratamiento de kratina, se hace a partir de sustancias naturales que pueden convertir su brillante cabello y más vivo. Este tratamiento también es mejor para las personas que se han sometido a otros tratamientos para el cabello, tales como tintes para el cabello.

Tratamiento de keratina es considerado como uno de los mejores de hoy en día, pero el único inconveniente de esto es su costo. Es uno de los tratamientos para el cabello más caros hoy en día. Si usted desea tomar ventaja de esta nueva innovación de pelo es mejor empezar a invertir hoy.

Si tiene el pelo rizado, muy rizado o rebelde, puede cambiarlo con un tratamiento keratina. los tratamientos de keratina están disponibles en cientos de salones de todo el país, y el trabajo como un tratamiento de acondicionamiento profundo diseñado para cambiar la textura del cabello para que quede súper liso sin productos químicos o calor. Muchas mujeres se someten a tratamientos de keratina para mantener su cabello con un aspecto liso y suave, sin tener que utilizar un pelo climatizada herramienta de enderezamiento sobre una base regular.

Información adicional

Marca L'Anza
Cantidad Frasco de 3.4 onzas

---> Haga clic aquí para saber más o comprar