Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Hairomega 3-en-1 - Tratamiento para la caida del cabello (90 Tabletas) - Bioprosper Labs, LLC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 35,17

Descripción rápida

Hairomega tiene los ingredientes para bloquear la producción de DHT y permite que su cabello crezca de nuevo, Es un tratamiento para la caida del cabello y se utiliza una formulación completa de hierbas y extractos de plantas. También cuenta con much...

Hairomega 3-en-1 - Tratamiento para la caida del cabello (90 Tabletas) - Bioprosper Labs, LLC

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Hairomega tiene los ingredientes para bloquear la producción de DHT y permite que su cabello crezca de nuevo, Es un tratamiento para la caida del cabello y se utiliza una formulación completa de hierbas y extractos de plantas. También cuenta con muchas de las vitaminas esenciales requeridas por el pelo, además de los ingredientes que ayudan a la circulación.

La testosterona, que normalmente está presente tanto en hombres como en mujeres, es la hormona que hace que la gente crezca cabello. A medida que pasan los años, cada vez más testesterone se convierte en DHT, la forma picaresca de testosterona que en realidad hace que sus pelos se encojan, por la enzima 5-alfa reductasa. La DHT adicional circula por todo el cuerpo y se une a las raíces de los pelos (folículos pilosos) en el cuero cabelludo. La DHT dice el folículo del pelo para hacer menos pelo! Este es un doble golpe a tu cabello, ya que tienen tanto menos testosterona para estimular la producción de pelo y tiene más DHT que causa que los pelos de miniaturizar. Hairomega 3-en-1 es un tratamiento para la caida del cabello y tiene ingredientes naturales palma enana americana, beta-sitosterol, y miricetina para ayudar a mantener los niveles de DHT ideales.

Los folículos pilosos son donde se hace el pelo. El cabello crece desde el interior y es empujado a cabo como se hace más proteína. Como se puede imaginar, esto requiere una gran cantidad de nutrientes y minerales. El problema es que a medida que envejecemos, nuestro sistema circulatorio se degradan, deteniendo el flujo de sangre al cuero cabelludo. Sin sangre, los folículos pilosos no obtienen los nutrientes que necesitan y dejan de producir pelo. Hairomega tratamiento para la caida del cabello tiene extracto de semilla de uva, niacina y ginkgo biloba que se ha demostrado para ayudar a la salud del sistema circulatorio.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

Cuando formulamos Hairomega, podríamos haber salvado un par de dólares, con ingredientes de calidad inferior. Podríamos haber utilizado ingredientes de baja calidad, sino que elegimos ingredientes (Farmacopea de Estados Unidos) con certificación USP. Podríamos haber ido sólo por la dosis mínima expresión, pero en su lugar fue para las dosis que dan resultados. Este tratamiento para la caida del cabello hace que su pelo cresca de nuevo y le da volumen.

Todos los ingredientes que hay en Hairomega 3-in-1 tratamiento para la caida del cabello está ahí por una razón. Cada ingrediente activo que se usa con el respaldo de una amplia investigación médica publicada en revistas médicas. Los estudios doble ciego garantizar la precisión y validez.

Materias primas de calidad farmacéutica contiene este tratamiento para la caida de cabello ingredientes extraídos sin disolventes orgánicos, certificación GMP. Estos suenan como palabras de moda para el hombre común, sino a los de la industria, representa un compromiso con la calidad sin igual. Hairomega 3-in-1 se fabrica en la FDA inspeccionó las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de las instalaciones. Es una norma estricta establecida por la FDA para asegurarse de que está obteniendo el producto más limpio y más puro.

Información adicional

Marca Bioprosper Labs, LLC
Cantidad 90 Tabletas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.