Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Hair Surge Champú para la caida del cabello - Tratamiento para la caida del cabello (Frasco 8 onzas) - Ultrax Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 53,07

Descripción rápida

Ultrax Labs Hair Surge contiene compuestos con cafeína integrados con aceites esenciales y ketokanazole para resultados inmejorables. Con el apoyo de años de estudio y comentarios de los clientes esta fórmula altamente concentrada por fin está dispon...

Hair Surge Champú para la caida del cabello - Tratamiento para la caida del cabello (Frasco 8 onzas) - Ultrax Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Ultrax Labs Hair Surge contiene compuestos con cafeína integrados con aceites esenciales y ketokanazole para resultados inmejorables. Con el apoyo de años de estudio y comentarios de los clientes esta fórmula altamente concentrada por fin está disponible para todos. Nunca antes ha habido nada igual. Los resultados vistos en tan sólo 4 semanas con Hair Surge Champú tratamiento para la caida del cabello. Aplicación transdérmica de cafeína ha demostrado ser el tratamiento más prometedor de la alopecia androgenética masculina en una formulación de champú. La cafeína penetra a través de los folículos pilosos rápidamente con nuestra fórmula altamente efectiva.

El ciclo normal de crecimiento del cabello tiene una duración de 2 a 3 años. Cada cabello crece aproximadamente 1 centímetro por mes durante esta fase. Alrededor del 90 por ciento del pelo en el cuero cabelludo está creciendo en un momento dado. Alrededor del 10 por ciento del pelo en el cuero cabelludo, a la vez, se encuentra en una fase de reposo. Después de 3 a 4 meses, el pelo de reclinación cae y nuevo cabello comienza a crecer en su lugar. Este tratamiento para la caida del cabello es el ideal para frenar su calvicie.

Es normal para arrojar un poco de cabello cada día como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una pérdida excesiva del cabello (más de lo normal). La pérdida de cabello de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños. Hair Surge Champú es un tratamiento para la caida del cabello que proporciona un apoyo a las personas que pierden cabello en exceso.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

La pérdida de cabello masculino sucede debido a la Dihidrotestosterona química, o DHT. DHT se acumula alrededor del folículo piloso y eventualmente mata tanto el folículo y el cabello. Los folículos pilosos en las áreas que están destinados a convertirse en calvo parecen ser especialmente sensibles a la DHT, y se contraen cuando se exponen a la misma. Hair Surge tratamiento para la caida del cabello actua para proteger los folículos pilosos para que el cabello no se caiga.

Los folículos en los laterales y la parte posterior de la cabeza no están expuestos o afectados a DHT. El patrón de calvicie masculina es el tipo más común de pérdida de cabello, lo que representa cerca del 95% de todos los casos de pérdida de cabello en los hombres. Aproximadamente la mitad de la experiencia de la población masculina la pérdida del cabello a los 50 años. Así que si usted está experimentando pérdida de cabello, no es el único. El champú Hair Surge es un tratamiento para frenar la caida del cabello.

La caida del cabello es preocupante para las personas adultas ya que es probable que el cabello que se cayo no vuelva a crecer. El tratamiento para la caida del cabello hace que usted recupere el cabello perdido y hacer crecer más rápido su cabello.

Información adicional

Marca Ultrax Labs
Cantidad Frasco 8 onzas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.