GymTronix GT300 Exerciser - Cinturon para abdominales (1 Kit) - Body Max

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 33,78

Descripción rápida

GymTronix es un cinturon para abdominales para tonificar los músculos de forma rápida y crear tono muscular sin hacer esfuerzos en minutos. El GymTronix genera pequeños impulsos a los músculos y hace que se contraiga y se relaje...

GymTronix GT300 Exerciser - Cinturon para abdominales (1 Kit) - Body Max

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

GymTronix es un cinturon para abdominales para tonificar los músculos de forma rápida y crear tono muscular sin hacer esfuerzos en minutos. El GymTronix genera pequeños impulsos a los músculos y hace que se contraiga y se relaje.

GymTronix es un cinturon para abdominales con la misma tecnología utilizada por los atletas profesionales para mantenerse en forma. Es fácil y seguro!

El nuevo y revolucionario GymTronix es un cinturon para abdominales incluye memoria electrónica con 10 niveles de intensidad y 6 programas de ejercicio para tonificar y aplanar el vientre.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

Con sólo 10 minutos del cinturon para abdominales GymTronix podrás obtener un resultado con la misma intensidad al hacer 600 ejercicios abdominales.

El GymTronix es un cinturon para abdominales que puede ser usado en las piernas, los brazos y el pecho, además puede combinarlo con el ejercicio convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Está buscando la mejor oferta para aplanar su vientre? GymTronix es un cinturon para abdominales que tiene el mejor precio del mercado disponible en la internet a un precio único.

Información adicional

Marca Body Max
Cantidad 1 Kit