Gun Oil H2O - Afrodisiaco y estimulante sexual (8 Oz) - Empowered Products

El afrodisiaco y estimulante sexual Gun Oil es un lubricante a base de agua H2O que está formulado con las mismas especificaciones de alta calidad como los lubricantes de silicona...

Gun Oil H2O - Afrodisiaco y estimulante sexual (8 Oz) - Empowered Products

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El afrodisiaco y estimulante sexual Gun Oil es un lubricante a base de agua H2O que está formulado con las mismas especificaciones de alta calidad como los lubricantes de silicona.

El lubricante Gun Oil es un afrodisiaco y estimulante sexual además de ser eficaz es muy seguro para usar con el condón. Está altamente concentrado y fácil de lavar.

El afrodisiaco y estimulante sexual Gun Oil está hecho a base de glicerina, hipoalergénico y no contiene pigmentos, por lo que no mancha las ropas. Fortificado con Aloe Vera, que le da la propiedad de ser suave con la piel.

Afrodisiaco y estimulante sexual : Afrodisiaco y estimulante sexual

El afrodisiaco y estimulante sexual Gun Oil es un lubricante sin aroma y sabor, que proporciona una experiencia satisfactoria a la hora de tener relaciones.

El afrodisiaco y estimulante sexual Gun Oil contiene un toque de Ginseng y extractos de guaraná que además de dar un toque de calor proporciona energía y estimulación sexual a la vez que lubrica su zona íntima.

Con una infusión de Hidroxietilcelulosa el afrodisiaco y estimulante sexual Gun Oil se ha potencializado para mejorar la humedad natural de su cuerpo a la hora de tener contacto.

Información adicional

Marca Empowered Products
Cantidad 8 Oz

 


---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR