Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Green Coffee - Pastilla para adelgazar (60 Comp.) - Trim Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 28,23

Descripción rápida

Las pastillas para adelgazar Green Coffee son 100 por ciento una fórmula natural. Alto contenido de antioxidantes apoya la pérdida de peso saludable como siempre lo había deseado. ...

Green Coffee - Pastilla para adelgazar (60 Comp.) - Trim Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Las pastillas para adelgazar Green Coffee son 100 por ciento una fórmula natural. Alto contenido de antioxidantes apoya la pérdida de peso saludable como siempre lo había deseado.

Está demostrado bajo índices de varios estudios que las pastillas para adelgazar Green Coffee son una fórmula natural. Su extracto de café verde de alta potencia apoya la reducción de la grasa corporal, pérdida de peso y es rejuvenecedor.

Las pastillas para adelgazar Green Coffee contienen aminoácidos naturales clorogénico, que ayudan a apoyar la pérdida de peso saludable mediante el aumento del metabolismo y sin efectos secundarios nerviosos.

Pastilla para adelgazar : Pastilla para adelgazar

El extracto de la formula de las pastillas para adelgazar Green Coffee es a partir de granos de café puros sin tostar estandarizados para 50 por ciento de ácidos clorogénico.

Ácido clorogénico. Así se llama el compuesto que contiene las pastillas para adelgazar Green Coffeeun, un poderoso adelgazante y, a la vez, quemador de grasas totalmente natural. Green Coffee es para quienes desean eliminar los kilos de más.

Sorprendentemente, durante el tiempo por el que se prolongó la investigación, los investigadores lograron comprobar que las pastillas para adelgazar Green Coffee ayudan a bajar ocho kilos de peso y disminuir un 16% de su grasa en sólo dos meses.

Información adicional

Marca Trim Labs
Cantidad 60 Comp.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.