Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Garcinia Cambogia - Pastilla para adelgazar (200 cápsulas) - Eden Pond Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 42,27

Descripción rápida

Las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia contienen naturalmente HCA (ácido hidroxicítrico) que apoya los niveles saludables de lípidos, control del apetito y quema de grasas. ...

Garcinia Cambogia - Pastilla para adelgazar (200 cápsulas) - Eden Pond Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia contienen naturalmente HCA (ácido hidroxicítrico) que apoya los niveles saludables de lípidos, control del apetito y quema de grasas.

Las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia ejercen un perfecto control del apetito. Garcinia cambogia es un extracto de origen natural HCA (ácido hidroxicítrico origen natural).

El extracto clínicamente probado de Garcinia cambogia en las pastillas para adelgazar se ha demostrado que afectan naturalmente la pérdida de peso en personas sanas y con obesidad.

Pastilla para adelgazar : Pastilla para adelgazar

Las plantas medicinales pueden ayudarte a bajar de peso, si las incorporas a tu dieta baja en grasas y calorías. Dentro de estas plantas, la garcinia cambogia posee propiedades adegazantes, que la hacen ideal para perder peso en forma natural. Por eso, los beneficios de las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia son innumerables.

El ácido hidroxicítrico en las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia inhibe la formación de ácidos grasos. Reduce la formación de ácidos grasos a partir de hidratos de carbono. Además, su fórmula bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

Las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia no actúan sobre el sistema nervioso, sino directamente sobre el hígado, impidiendo la formación de tejido graso. Actúa produciendo termogénesis para una quema de grasas mucho má amplía.

Información adicional

Marca Eden Pond Labs
Cantidad 200 cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.