G, Gel estimulante y lubricante personal - Producto para aumentar el libido (1.7 fl)

Descripción rápida

En estos días, algunos de los productos de las mujeres más populares en el mercado implican la mejora de la libido y la recuperación de la pasión en el dormitorio. Hay una amplia variedad de productos femeninos dirigidas a restaurar la libido, la rec...

G, Gel estimulante y lubricante personal - Producto para aumentar el libido (1.7 fl)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

En estos días, algunos de los productos de las mujeres más populares en el mercado implican la mejora de la libido y la recuperación de la pasión en el dormitorio. Hay una amplia variedad de productos femeninos dirigidas a restaurar la libido, la recuperación de un impulso sexual saludable y dar a las mujeres mayor placer y satisfacción en la cama con su pareja. Uno de los productos para aumentar el libido en el mercado hoy que pretende entregar estos resultados tantas veces deseada es Vigorelle.

G, Gel estimulante y lubricante personal para el cuerpo a base de hierbas. Es un producto para aumentar el libido a través de los ingredientes herbarios naturales son absorbidos por la piel. G, se aplica tópicamente al área del clítoris, que se reivindica para permitir que los ingredientes naturales para estimular las superficies de los tejidos y aumentar el flujo de sangre alrededor de las áreas sensibles de una mujer. El aumento del flujo sanguíneo y luego se dice que como resultado más estímulos y sensaciones mejoradas de placer que conduce a una mayor satisfacción sexual.

Una de las afirmaciones más importantes realizados por G, es su lista de ingredientes naturales que se encuentran a menudo en los otros medicamentos en el mercado. Estos incluyen HCl L-arginina, gingko biloba, wild yam, hojas de damiana, raíz suma, hojas de menta, y vitaminas A, C y E, junto con un gel de aloe vera. En conjunto, estos ingredientes están diseñados para aumentar el flujo de sangre, antioxidantes para entregar el torrente sanguíneo, mejorar la circulación, las hormonas del balance, y actúan como afrodisíacos. Vigorelle es un producto para aumentar el libido eficaz.

Producto para aumentar el libido : Producto para aumentar el libido

G, Gel estimulante y lubricante personal, es producto para aumentar el libido que también es apoyado por los profesionales en los campos médicos y psicológicos, que dan testimonio de la eficacia de G y sus ingredientes y aplicación al tema de la mejora de la libido femenina. Una cosa interesante de este producto es que se habla no sólo a los aspectos físicos de la estimulación y el deseo, sino los psicológicos también. Mientras que la crema para el cuerpo es una crema tópica diseñado para mejorar la estimulación física, los fabricantes de los productos parecen estar en sintonía con el otro lado de la ecuación.

Tantas responsabilidades tienen las mujeres familia, hogar, carreras exigentes, vidas sociales ocupadas todos dejan con poco tiempo o energía cuando se trata de sexo. Vigorelle producto para aumentar el libido renueva su interés en el sexo intensificando despertar y entregando el cumplimiento sexual máximo. La sequedad vaginal es un problema para muchas mujeres. Vigorelle se desliza inmediatamente en una textura sedosa, entonces crea un "hormigueo caliente" sensación de que acelera la excitación y estimula la lubricación natural de su cuerpo.

Dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo en el pasado pueden haber convencido de que sólo "no se puede llegar." Ahora verás que no es así! G, Gel estimulante y lubricante personal es un producto para aumentar el libido que intensifica cada tacto y el movimiento, y le ayuda a llevar a orgasmos explosivos como usted nunca ha tenido antes. Los medicamentos, el estrés o la salud de todos los desafíos que pueden interrumpir las respuestas sexuales naturales de su cuerpo. G,™ no sólo alivia los efectos de estos problemas, sino que lleva a las alturas sexuales más rápido y con más fuerza a pesar de ellos!

Información adicional

Marca Ocean Sensuals
Cantidad 1.7 fl

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR