Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

G-Pill para Mujer - Afrodisiaco efectivo (6 Pil.) - M99 G Germany

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 32,36

Descripción rápida

El afrodisiaco efectivo es una píldora femenina potenciadora a base de hierbas para mejorar el deseo y la intensidad de los orgasmos. ...

G-Pill para Mujer - Afrodisiaco efectivo (6 Pil.) - M99 G Germany

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El afrodisiaco efectivo es una píldora femenina potenciadora a base de hierbas para mejorar el deseo y la intensidad de los orgasmos.

El afrodisiaco efectivo sexual para las mujeres tiene notables efectos adjustive y asistente curativos sobre la sexualidad femenina, el deseo sexual, y la líbido femenina.

El afrodisiaco efectivo posee elementos genéticos puros naturales de plantas Xiaoyao refinados por el uso de la nanotecnología para inspirar el mayor grado de deseo sexual de la mujer y potenciar al máximo sus orgasmos.

Afrodisiaco efectivo : Afrodisiaco efectivo

El afrodisiaco efectivo para la mujer, está destinado para promover el rápido crecimiento de las hormonas femeninas para estimular el deseo sexual y falta de orgasmos.

Una de las ventajas que posee el afrodisiaco efectivo es el rejuvenecimiento vaginal y una rápida expansión de los puntos G, fortalece los músculos internos y duplica el número de los clímax durante la relación.

Las mujeres que usan el afrodisiaco efectivo pueden mejorar efectivamente el resultado de una rápida reducción en el flujo vaginal causada por la sequedad vaginal y falta de deseo.

Información adicional

Marca M99 G Germany
Cantidad 6 Pil.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.