Fucoxanthin Patch-CR - Parche para perder peso (30 parches) - Leonard's

Descripción rápida

El parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR es transdérmico y trabaja de día y noche para mejorar el metabolismo de una persona con sobre peso. ...

Fucoxanthin Patch-CR - Parche para perder peso (30 parches) - Leonard's

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR es transdérmico y trabaja de día y noche para mejorar el metabolismo de una persona con sobre peso.

El parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR es un increíble quema grasa con la granada y Hoodia. Ingredientes de alta eficacia y poder para suprimir el apetito.

El parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR es la perfecta combinación de tres ingredientes sorprendentes que incluye concentrados de malezas / fucoxantina mar marrón, granada y hoodia para una efectiva pérdida de peso.

Parche para perder peso : Parche para perder peso

El parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR tiene un poderoso efecto termogénico. Un efecto termogénico hace que el cuerpo tenga la capacidad de aumentar su tasa metabólica, lo que hace más eficaz para quemar grasa y aumentar su metabolismo.

La formula especial del parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR es absorbida inmediatamente en la piel (administración transdérmica) y va directamente al torrente sanguíneo, donde funciona una vez, y sigue trabajando hasta 12 horas.

Con el parche para perder peso Fucoxanthin Patch-CR usted va a comer menos, sentirse lleno rápidamente y perder libras y pulgadas. El parche Fucoxanthin Patch-CR puede ser combinado con ejercicios o sin ellos.

Información adicional

Marca Leonard's
Cantidad 30 parches

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR