Fórmula para el Libido de las mujeres - Producto para aumentar el libido (30 Cápsulas) - Emerita

Descripción rápida

Fórmula para el libido de las mujeres es un producto para aumentar el libido que se ha perdido por cualquier causa como estres, falta de tiempo u otras cosas. Emerita aumenta los niveles de energia para que no este fatigada a la hora de tener sexo...

Fórmula para el Libido de las mujeres - Producto para aumentar el libido (30 Cápsulas) - Emerita

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Fórmula para el libido de las mujeres es un producto para aumentar el libido que se ha perdido por cualquier causa como estres, falta de tiempo u otras cosas. Emerita aumenta los niveles de energia para que no este fatigada a la hora de tener sexo.

Ambos factores fisiológicos y psicológicos que pueden afectar la libido y la excitación sexual en las mujeres de todas las edades. La fórmula única de Emerita producto para aumentar el libido está diseñado para apoyar el deseo sexual de una mujer. Se refiere específicamente a una multitud de influencias fisiológicas sobre la libido, incluyendo el nivel de energía, el equilibrio hormonal, el flujo de sangre, y la función del sistema vascular y nervioso. Un producto único desarrollado por mujeres, para mujeres.

Panax Ginseng el primer ingrediente en este producto para aumentar el libido, que tiene una larga historia de uso en China afrodisíacos. Un estudio reciente ha demostrado que los constituyentes conocidos como ginsenósidos pueden promover el aumento del flujo sanguíneo a los tejidos genitales. Constituyentes de Panax Ginseng se unen a receptores hormonales, y pueden ser útiles para promover el equilibrio hormonal. El ginseng también ha demostrado ser útil con las preocupaciones relacionadas con la menopausia, como la fatiga, el insomnio y la depresión que pueden desempeñar un papel en la disminución del deseo sexual.

Producto para aumentar el libido : Producto para aumentar el libido

El siguiente producto que se encuentra en la fórmula de este producto para aumentar el libido es damiana, conocido por su larga historia de uso como un afrodisíaco a base de hierbas. Un estudio controlado con placebo de pequeño mostró que una combinación de Ginseng, Damiana y Ginkgo ayudó a mejorar el deseo y la satisfacción sexual.

Muira Puama es el próximo ingrediente en la mezcla del producto para aumentar el libido Emerita, una hierba de América del Sur, que ha recibido recientemente mucha atención por su apoyo a la función sexual. Un pequeño estudio con Muira Puama y Ginkgo mostró que el 65% de las mujeres en el estudio reportaron mayor satisfacción sexual y la intensidad del deseo sexual y la capacidad de llegar al orgasmo.

Por ultimo el Ginkgo Biloba en el producto para aumentar la libido, se muestra en un estudio reciente para ser eficaz en la mejora de la función sexual en personas que usan medicamentos antidepresivos, y las mujeres responden de manera más favorable que los hombres. En este estudio, las mujeres reportaron un aumento en el deseo, la lubricación y el orgasmo.

Información adicional

Marca Emerita
Cantidad 30 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR