Fórmula para cabello, uñas y piel para mujeres - Vitaminas para el cabello (120 Tabletas) - GNC

Descripción rápida

Fórmula para cabello, uñas y piel es la fórmula especializada con ingredientes que apoyan la matriz del cabello, piel y uñas. Ofrece 3.000 mcg de biotina para apoyar la salud del cabello. Esta fórmula también cuenta con avanzados antioxidantes como l...

Fórmula para cabello, uñas y piel para mujeres - Vitaminas para el cabello (120 Tabletas) - GNC

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Fórmula para cabello, uñas y piel es la fórmula especializada con ingredientes que apoyan la matriz del cabello, piel y uñas. Ofrece 3.000 mcg de biotina para apoyar la salud del cabello. Esta fórmula también cuenta con avanzados antioxidantes como la vitamina A y C, ácido alfa-lipoico y té verde que ayudan a proteger contra los dañinos radicales libres que pueden promover el proceso de envejecimiento celular. También incluye luteína que ayuda a mantener la hidratación cutánea. Esta fórmula combina la gelatina con aminoácidos importantes para la salud de las uñas fuertes. Esta fórmula contiene vitaminas para el cabello que le devuelven la vitalidad y la fuerza.

Las verdaderas razones subyacentes que están perdiendo el cabello. La principal causa de pérdida de cabello hoy se puede contribuir a su dieta. Si usted tiene una mala alimentación, lo que lleva a la deficiencia en nutrientes y vitaminas esenciales, su cuerpo no puede justificar el gasto de los minerales vitales para la tarea innecesaria de crecimiento de su cabello. Si realmente quiere hacer crecer su pelo hacia atrás se va a tener que ver esto como un proyecto a largo plazo, que es donde la mayoría de la gente no va tener exito, porque quieren resultados ahora. pero lo mejor es no perder la calma y proporcionar las vitaminas para el cabello que necesita y la biotina le ofrece esto y mucho más.

Algo que usted puede hacer para asegurarse de que absorber una buena cantidad de biotina es no comer tanta proteína cuando usted está tratando de hacer crecer el cabello. Una cosa que usted debe tener en cuenta es que el tipo de sangre A las personas no se absorben biotina muy bien, así que si usted es el tipo de sangre, entonces usted está probablemente va a tener que tomar de dos a tres veces la cantidad de biotina, suplemento de crecimiento del pelo que todo el mundo otra cosa sería tomar. Pero la cantidad de biotina que usted debe tomar depende de su edad, altura, peso y otros factores para proporcionar la cantidad necesaria de vitaminas para el cabello.

Vitaminas para el cabello : Vitaminas para el cabello

La biotina, también conocida como vitamina B7, y, a veces vitamina H es una vitamina B soluble en agua del complejo. Soluble en agua significa que se disuelve en agua. Biotina viaja en el torrente sanguíneo y cantidades en exceso o no utilizados se eliminan por la orina. Esto significa que el cuerpo no se acumula reservas de vitamina B7, hay que ingerir a diario. Biotina proporciona vitaminas para el cabello y le brinda fuerza y vitalidad.

La biotina desempeña un papel vital en: Ayudar al cuerpo a metabolizar las proteínas, grasas e hidratos de carbono. Ayudar al proceso de la glucosa del cuerpo. También contribuye a la salud proporcionando vitaminas para el cabello, uñas y la piel. Por lo tanto, se encuentra en muchos productos cosméticos y de salud para la piel y el cabello. Sin embargo, no puede ser absorbido a través del pelo o de la piel. No sólo ayuda a biotina en varias reacciones metabólicas, sino que también ayuda a la transferencia de CO2 (dióxido de carbono).

La deficiencia de vitamina B7 es extremadamente rara. Los científicos dicen que las bacterias intestinales más probable producir vitamina B7 en cantidades más allá de nuestras necesidades diarias. Por lo tanto, los departamentos de salud del gobierno en la mayoría de los países no se recomiendan cantidades de ingesta diaria. En algunos casos, cuando el metabolismo de la biotina de las que no es normal, se pueden recomendar las megadosis de biotina. Es bueno que su cuerpo este en balance para que su salud este en buena condición, la biotina le ayuda a brindarle vitaminas para si cabello.

Información adicional

Marca GNC
Cantidad 120 Tabletas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar