Formula de reconstrución Osteoporosis - Remedios para la osteoporosis (180 Cápsulas) - Metabolic Maintenance

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La osteoporosis es la enfermedad ósea más común. Usted tiene mayor probabilidad de desarrollarlo a medida que envejece. Los síntomas principales son la disminución de la densidad ósea y la masa ósea que conducen a un aumento en las fracturas y rotura…

Formula de reconstrución Osteoporosis - Remedios para la osteoporosis (180 Cápsulas) - Metabolic Maintenance

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La osteoporosis es la enfermedad ósea más común. Usted tiene mayor probabilidad de desarrollarlo a medida que envejece. Los síntomas principales son la disminución de la densidad ósea y la masa ósea que conducen a un aumento en las fracturas y roturas. La osteoporosis puede ocurrir por varias razones, entre ellas los desequilibrios hormonales y deficiencias en nutrientes como la vitamina C, calcio y vitamina D. La osteoporosis es conocida como la "enfermedad silenciosa" porque no presenta síntomas hasta que inicialmente está dañado más de un tercio de su pico la masa ósea. Este remedio para la osteoporosis mejora las condiciones para los huesos.

Fórmula de mantenimiento metabólico remedio para la osteoporosis contiene niveles equilibrados de magnesio, boro, vitamina D y vitamina K para ayudar a aumentar la densidad mineral ósea de las mujeres propensas a la osteoporosis de más de 50 años.

En un estudio clínico de referencia titulado "El papel de los minerales traza en Osteoporosis", se demostro que el uso diario de 1000 mg de calcio citrato / malato junto con minerales traza de cobre, manganeso y zinc (en proporciones correctas) en realidad podría incrementar la densidad mineral ósea (DMO) de la osteoporosis mujeres propensas a más de 50. Este suplemento es un excelente remedio para la osteoporosis.

Remedios para la osteoporosis : Remedios para la osteoporosis

Este remedio para la osteoporosis está formulado con calcio - citrato / malato y porcentajes exactos de trazas de minerales utilizados en este estudio. Además, la formula para reconstrucción de los huesos contiene niveles equilibrados de magnesio, boro, vitamina D y vitamina K.

La osteoporosis es la enfermedad silenciosa más peligrosa para las mujeres despues de los 50 años, ya que los huesos son nuestro apoyo para estar de pie y realizar todas las actividades. Esta enfermedad deteriora los huesos y puede que se rompan muy facilmente. Este remedio para la osteoporosis mejora la fuerza y la densidad de los huesos.

A medida que envejecemos, los huesos pierden densidad natural. Todo el mundo comienza a perder masa ósea después de alcanzar la densidad mineral ósea máxima en torno a los 30 años, cuando las células de los huesos empiezan a ser reabsorbido más rápidamente de lo que pueden ser creados. Como los huesos pierden minerales, su estructura se deteriora. Esto hace que se vuelvan más débiles con un mayor riesgo de fractura. El remedio para la osteoporosis es un suplemento que puede evitar fracturas y deterioro de los huesos.

Información adicional

Marca Metabolic Maintenance
Cantidad 180 Cápsulas