Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Fórmula avanzada para el crecimiento del cabello - Tratamiento para la caida del cabello (60 Tabletas) - Shen Min

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 34,05

Descripción rápida

La fórmula de Shen Min es un tratamiento para la caida del cabello avanzada es una combinación revolucionaria de la medicina tradicional china con la ciencia moderna para crear el último avance en el logro, el pelo lleno, brillante saludable. Formula...

Fórmula avanzada para el crecimiento del cabello - Tratamiento para la caida del cabello (60 Tabletas) - Shen Min

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La fórmula de Shen Min es un tratamiento para la caida del cabello avanzada es una combinación revolucionaria de la medicina tradicional china con la ciencia moderna para crear el último avance en el logro, el pelo lleno, brillante saludable. Formula Natrol Shen Hombres Min avanzada combina una poderosa mezcla de hierbas estandarizadas como el He Shou Wu y Saw Palmetto, con el pelo vitales nutrientes energizantes co-factores tales como sílice, biotina, ácido fólico y más, para ayudar a maximizar el potencial de su cabello de forma natural.

La fase anágena es la fase de crecimiento del ciclo del pelo durante el cual se forma nuevo cabello; que dura de dos a seis años en una persona sana. Algunas personas tienen dificultades para crecer el cabello más allá de una cierta longitud, ya que tienen una fase anágena corta del crecimiento del pelo, mientras que las personas que crecen fácilmente pelo largo tienen una fase anágena largo del crecimiento del pelo. El tratamiento para la caida del cabello mejora el crecimiento del pelo y ayuda a dar volumen al cabello delgado.

La fase catagena es la etapa de transición entre las fases de crecimiento (anágena) y de reposo (telógeno) del ciclo de crecimiento del cabello, con una duración de una a tres semanas. Durante esta fase, el crecimiento del cabello se detiene y la capa exterior, o vaina, del folículo piloso se encoge y se adhiere a la raíz del cabello. Esta es la formación de lo que se conoce como un cabello club, que con el tiempo se empuja hacia fuera y se reemplaza con pelo nuevo. Los tratamientos para la caida del cabello son efectivos en esta fase de crecimiento del cabello.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

La fase de telógeno es la fase de reposo del ciclo de crecimiento del cabello que dura alrededor de 3 meses. El pelo no crece en la fase telógena. Mientras que el pelo sobre todo permanece unida al folículo durante esta etapa, muda natural se produce en esta etapa. El folículo piloso vuelve a entrar en la fase anágena o fase de crecimiento en el final de la fase telógena, y el ciclo de crecimiento del cabello sigue. El tratamiento para la perdida de cabello es ideal para las personas que tienen abundante perdida de cabello y quieren recuperarlo.

Todo el mundo experimenta alguna pérdida de cabello todos los días. De hecho, es normal que los hombres, las mujeres y los niños a perder 50 a 100 pelos del cuero cabelludo al día. Sin embargo, algunas personas experimentan pérdida de cabello hereditaria u hormonal relacionada y pierden el pelo a un ritmo más rápido, y con frecuencia más temprano en la vida. En estos casos, la pérdida de cabello podría haber comenzado con algunos pelos extra en el fregadero, pero poco a poco avanzado hasta que el cuero cabelludo se hace cada vez más visible. Este tratamiento para la caida del cabello mejora el crecimiento del pelo.

Los hombres tienen un 50% de probabilidades de sufrir pérdida de cabello por su 50 cumpleaños, sin embargo, muchos hombres perder el pelo a un cierto grado por los 35 años de edad. Esta condición hereditaria, clínicamente denominado alopecia androgenética, y más comúnmente conocida como la calvicie de patrón masculino (MPB), se caracteriza por un retroceso de cabello, así como una pérdida de cabello en la parte superior del cuero cabelludo.

Información adicional

Marca Shen Min
Cantidad 60 Tabletas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.