FOCUSfactor - Medicamentos para mejorar la concentracion (150 tabletas) - FOCUSfactor

Descripción rápida

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor funciona aumentando los niveles de dopamina en el cerebro; la dopamina es la sustancia química en el cerebro (o neurotransmisor) asociada con el placer, el movimiento y la atención. …

FOCUSfactor - Medicamentos para mejorar la concentracion (150 tabletas) - FOCUSfactor

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor funciona aumentando los niveles de dopamina en el cerebro; la dopamina es la sustancia química en el cerebro (o neurotransmisor) asociada con el placer, el movimiento y la atención.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor aporta los nutrientes llamados neuro-refuerzos que son la clave para el apoyo de la memoria, la concentración y el enfoque.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor contiene betacaroteno natural como la que se encuentra en los vegetales crudos. Esto es importante porque el beta-caroteno proporciona toda una familia de los carotenoides.

Medicamentos para mejorar la concentracion : Medicamentos para mejorar la concentracion

La vitamina E natural, derivado de la soja, se incluye en la fórmula del medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor en lugar de la versión sintética más barata que se encuentra en otros productos del mercado.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor tiene tres fuentes diferentes de magnesio malato, citrato y taurinato. También contiene propietarios neuro-boosters que ayudan a apoyar su memoria.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUSfactor contiene una sustancia natural que se encuentra en el pescado. Extractos botánicos como Bacopa, Huperzine y vinpocetina que mejoran la agudeza mental.

Información adicional

Marca FOCUSfactor
Cantidad 150 tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR