FOCUS-FX - Medicamentos para mejorar la concentracion (30 Tab.) - Kirkland Science LabsSee

Descripción rápida

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX es un extracto de hierbas que mejora la circulación de sangre al cerebro, el aumento de la memoria, la concentración y el aprendizaje...

FOCUS-FX - Medicamentos para mejorar la concentracion (30 Tab.) - Kirkland Science LabsSee

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX es un extracto de hierbas que mejora la circulación de sangre al cerebro, el aumento de la memoria, la concentración y el aprendizaje.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX te da energía para hacer las cosas y disfrutar de la vida sin exigirle tanto a tu cerebro. El cuidado de su cerebro es tan importante como el resto de su cuerpo.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX actúa directamente en su cerebro eliminando toda la niebla y le permite disfrutar de todo lo que ofrece la vida en un estado de gran claridad mental y le mantiene fuerte mentalmente.

Medicamentos para mejorar la concentracion : Medicamentos para mejorar la concentracion

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX es un poderoso suplemento para la salud del cerebro que combina los ingredientes tradicionales de tiempo probados con compuestos modernos para mantener un cerebro alerta y lleno de salud.

El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX ayuda a aumentar dos cosas a sus necesidades, la circulación sanguínea del cerebro y los neurotransmisores que oxigenan su cerebro para una mejor concentración.

El cerebro es un músculo y, al igual que cualquier otro músculo, necesita los nutrientes adecuados y oxígeno para funcionar. El medicamento para mejorar la concentracion FOCUS-FX hace que la sangre que circula por el cerebro lleve los nutrientes y el oxígeno.

Información adicional

Marca Kirkland Science LabsSee
Cantidad 30 Tab.

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR