Focus Formula - Medicamentos para mejorar la concentracion (60 cap) - Windmill Consumer Products

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula es un suplemento nutricional natural diseñado para aumentar y mejorar sus funciones cerebrales. Los nutrientes de Focus-Formula fueron seleccionados debido a su capacidad para alimentar y nut…

 Focus Formula - Medicamentos para mejorar la concentracion (60 cap) - Windmill Consumer Products

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula es un suplemento nutricional natural diseñado para aumentar y mejorar sus funciones cerebrales. Los nutrientes de Focus-Formula fueron seleccionados debido a su capacidad para alimentar y nutrir a las células cerebrales.

El medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula contiene antioxidantes naturales y extractos de plantas para proteger y apoyar la función del cerebro, en especial la que controla el estado de ánimo, el enfoque, la memoria y la concentración.

Las mayores concentraciones de zinc del cerebro se encuentran entre las neuronas del hipocampo, el centro cerebral del aprendizaje y la memoria donde justamente trabaja el medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula.

Medicamentos para mejorar la concentracion : Medicamentos para mejorar la concentracion

Se sabía que la presencia de zinc en el medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula, juega un papel en la comunicación entre las células nerviosas de control ante los nervios.

Nuestro cerebro, igual que nuestro cuerpo, envejece con la edad, pero si añades a tu dieta alimentos “inteligentes” puedes mantener un cerebro saludable. Uno de ellos es el medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula.

El medicamento para mejorar la concentracion Focus Formula es como un alimento para el cerebro, que, junto a los ejercicios para desarrollar la concentración y la memoria, pueden retrasar el deterioro lógico de este órgano.

Información adicional

Marca Windmill Consumer Products
Cantidad 60 cap