Focus Factor for Kids - Medicamentos para mejorar la concentracion (60 Tab masticables) - Factor Nutrition Labs

Descripción rápida

# 1 en ventas el medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids es un suplemento de apoyo para el cerebro de los niños en etapa de crecimiento. Fabricado en los Estados Unidos está ahora disponible en una deliciosa fórmula masticabl…

Focus Factor for Kids - Medicamentos para mejorar la concentracion (60 Tab masticables) - Factor Nutrition Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

# 1 en ventas el medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids es un suplemento de apoyo para el cerebro de los niños en etapa de crecimiento. Fabricado en los Estados Unidos está ahora disponible en una deliciosa fórmula masticable que a los niños les encanta.

Los padres confían en la marca FOCUSfactor que ha estado en el comercio por más de 10 años. El medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids está fabricado para ayudar a mantener el enfoque, la concentración y la memoria de sus hijos.

Tal vez su hijo es inquieto, alocado y travieso, o incluso enojado y desafiante…y no parece capaz de controlarse o concentrarse en nada. La batalla diaria con su hijo ha terminado desde que apareció el medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids.

Medicamentos para mejorar la concentracion : Medicamentos para mejorar la concentracion

Los niños les encanta el sabor natural del medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids, además, ayuda a la función cerebral, la memoria, la concentración y la motivación por el estudio.

Todo el sabor natural de la baya en el medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids, es fabricado con todos los excipientes naturales sin conservantes y sin colorantes artificiales para cuidar la salud de sus hijos.

La ciencia nos dice que el medicamentos para mejorar la concentracion Focus Factor for Kids contiene dos de los mejores nutrientes del aceite de krill puro, que son esenciales para el desarrollo cerebral de los bebés y los niños pequeños.

Información adicional

Marca Factor Nutrition Labs
Cantidad 60 Tab masticables

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR