Flex Pro Abdominal Muscle Toner - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Slendertone

Descripción rápida

El cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner es para el uso de tonificación abdominal, clínicamente demostrado que reafirma y fortalece los músculos del abdomen. ...

Flex Pro Abdominal Muscle Toner - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Slendertone

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner es para el uso de tonificación abdominal, clínicamente demostrado que reafirma y fortalece los músculos del abdomen.

Además de ser práctico y eficaz, el cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner tiene un diseño elegante que se adapta fácilmente a su estilo de vida.

El cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner es de tecnología EMS de grado médico que provoca profundas contracciones de fortalecimiento abdominal para un abdomen más plano y firme.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner tiene 7 programas incorporados y 99 niveles de resistencia para cada necesidad; además de audio LCD y pantalla visual.

Diseñado para hombres y mujeres el cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner se adapta a las cinturas de entre 24 y 47 pulgadas de una manera sorprendente para ayudar a tonificar y quemar grasas.

El cinturon para abdominales Flex Pro Abdominal Muscle Toner incluye 1 juego de tres GelPads, 2 años de garantía, bolsa de transporte, manual y guía de inicio rápido todo para unos resultados sorprendentes.

Información adicional

Marca Slendertone
Cantidad 1 Producto

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR